¿te llegarias a enamorar de una persona que tiene una enfermedad terminal...?

buen día a todos !!!!

17 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Por que no? Uno cuando se enamora de alguien no le pide la historia clínica, el amor es algo que viene solo y es casi inevitable!

    Besos, Vudu!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    opino lo mismo ke DENNIS hija

    te kiero mucho hija

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Claro, le dedicaria tiempo, amor , cariño y sobre todo, decirle que la quiero..Aunque lo más triste y doloroso sea el final, pero antes que eso estan los buenos recuerdos perduran siempre. El amor desconoce barreras, no se si es ciego en sí como dicen , pero llega solo..Un abrazo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BELLA
    Lv 7
    hace 8 años

    Yo pienso que si. Eso no seria obstaculo.

    Hola.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Yo creo que una vez qe te enamoras ya esta no podes inpedirlo y si tiene una enfermedad terminal haria lo imposible pAra qe cuando se valla lo haga muy feliz y estaria orgullosa! Y despues claro que duele pero son cosas de la vida todo pasa! Hay que pensar en el presente!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • con dinero cualquiera se enamora xD de una persona con una enfermedad terminal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    claro si te enamoras como impedirlo? ademas uno no piensa q va morir ....solo ser felices hasta el ultimo sino vivirias arrepentido de no haberlo amado(a) al maximo jejej ...eh visto caso y ovbiamnete es posible y quizas sea una de las pocas formas de saber si amas o no en realidad.... chausito andreita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • dennis
    Lv 7
    hace 8 años

    no le veo el impedimento , si es amor que mas da , es el mejor tratamiento , el amor no tiene muros , los muros los creamos nosotros mismos,

    un besazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    No, no lo haria, porque solo me llenaria de sufrimiento y dolor, el solo hecho de ver como esa persona amada sufre con su enfermedad terminal y no haya nada para hacer . .. Siento ser tan frio, pero no . .

    Cuidate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Si aunque lo pasaria fatal cuando se muriera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.