Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿soy rara? no me gusta tener amigos?

Mientras otras personas se divierten saliendo de fiesta con sus amigos y cosas asy, yo lo paso mejor sóla en mi casa, leyendo un libro, escuchando música o viendo una película, que estando con gente que ni me entiende ni pretende hacerlo.

Gente que cuando les hablo de leer dicen "Leer, que coñazo",y si quiero hablar de musica me hablan de la musica que esta de moda y que pasan dia y noche en la radio .

Enserio no se si soy rara pero por mi no volveria a socializar con nadie y menos con gente de mi edad que son tan superficiales!!

no se que hacer me gusta estar sola pero me doy cuenta que para casi todo hay que socializar y mas con la edad que tengo!(14 años) que hago? creo que nunca podre tener un grupo de amigos con mis gustos , morire sola .

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

No, no sos rara, es perfectamente normal lo que te pasa. Yo fui asi, igual que vos cuando era adolescente, lo sufri mucho porque sentia que nadie me entendia, mis familiares querian que yo sea la tipica chica que tiene 100 amigas, que escuchara esa musica de ****** que pasan en los shoppings, y encima, que me vistiese a la moda....Pero yo tenia otros gustos, y sentia que si hacia lo que me pedian, seria ir en contra de la corriente, porque no seria yo misma...A medida que paso el tiempo, me puse de novia y fui encontrando mis pares, abri un poco mas mi cabeza y entendi que no tener los mismos gustos que los demas, no significa que no puedas ser amiga....te diria que la clave es mostrarte tal como sos y ser una persona agradable y alegre, aunque te guste Megadeth...entendes? Todos somos distintos y asi debe ser, solo que siempre llega gente que te comprende si sabes esperar, si tenes Fe y pasiencia...Pero es fundamental tu estado de animo, fijate cual es tu entorno y si no hay rondando problemas familiares....Cuando a nuestro alrededor tenemos amor, nuestro mundo se transforma. Mucha paz!! =)

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 8 años

NO no eres nɑdɑ Rɑrɑ YO soy hɑci soy Antisociɑl y soy Feliz y YO iguɑl tengo 14 ɑños no te preocupes qe no eres nɑdɑ rɑrɑ y no es tɑn necesɑrio sociɑlizɑr :)

• creo que los morrillos de ahora son mas superficiales, les da asco todo, antes tenias que trabajar como fuera para recibir unos cuantos centabos, quiza no estas perdida como los demas xD aunque no soyy de leer, creo que deberias salir mas, para hacer amigos o no pero deberias salir de tu casa, hacer actividades como algun deporte o tocar el piano que se yo, espero que te sirva saludos

pd: si te gusta el regeton estas perdida xD

si no sabes que es el regeton, eres mas pura que cristo O.O

• Anónimo
    hace 8 años

no mira

cuando crezcas vas a cambiar de pensamiento

eso es seguro

pero si ahora sola te sientes bien eso es genial

yo igual no tengo amigos

me la paso solo en mi cuarto viendo pelis, viendo videos, bajando documentales

leyendo y estudiando

y cuando salgo a la calle ando solo

como solo

camino solo

y pues ya que

casi no le caigo bien a nadie

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

realmete no eres rara simplemente hay gente que no tiene tus mismos gusto y por eso no te es facil socializar

• Anónimo
    hace 8 años

no es de raros al contrario jejeje es bueno ser diferente a los demás siempre ser lo que eres no dejar de ser lo por querer agradar a un cierto grupo social que a futuro no serviría de nada, pero estar soló es lo mejor haciendo las cosas que a uno le gustan y no dejarlas de hacer ese tipo de gente se siente mas sola que tu por que necesitan de alguien para vivir y no son la gente divertida que dicen ser, yo también e estado solo y me gusta ser diferente tener otro tipo de gusto de musica hacer muchas cosas para mi gusto y beneficio no hay que estar triste por la soledad (me sentí identificado con tu pregunta ). no estas sola y si quieres tener amigos puedes hacerlo nada ni nadie te limita a no tenerlos pero siempre y cuando no cambies tu forma de ser por tratar de encajar se como eres por siempre claro siempre para bien y no para mal, ;) saludos.

PD: la gente normal es aburrida

• hace 8 años

Chica socializa, no hay nada de malo en socializar!!!! Es super bueno socializar! Que Dios, Cristo, y el Espíritu Santo te llenen de bendiciones y te cuiden mucho!!!

• hace 8 años

Lo de leer no te apoyo xq no me gusta jeje..

pero lo demas es tal cual!.. todo lo q tuve q pasar.. & tengo q pasar, xq laas chiquilinas quieren q yo sea como ellas, pff!.. las pelotas!.. yo soy como soy & si no me aceptan es xque nadda mas q ellas tienen el problema!..

Es sierto lo de la musica.., acá en uruguay se vive escuchando musica villera , ya pudre que todo el mundo escuche nada mas q eso, mientras a mi, mi gusta el hip hop, reggaeton, musica arabe, country, rock, jpop,jrock, marcha,etc...

& a ells solo cumbia, & como dije quieren q sea como ells, fumaando, callejeando.. estan de la mente!.. pero ta.. es asi.. algun dia habrá alguien parecido a vos.. & q te acepte tal cual sos!.. ne??.. bueno se q no es una respuesta a tu pregunta.. es lo q tambn me pasa ami, igual si queres & lo q veo.. encontré alguien parecid como yo!!.. o sea vos! jajaja... XD..

• Anónimo
    hace 8 años

Tal vez con el tiempo pasara, no te preocupes yo tampoco tengo amigas solo una y es super solo es cuestion de buscar amigas que te entiendan y sepan dar consejos por que hubo una temporada en que tuve mas amigas pero pues eran unas chismosas y contaban todas mis cosas como dicen por ahi mejor sola que mal acompañada y si no estas agusto con alguien es mejor darte tu espacio y busca buenas amigas que te ofrezcan lealtad

• Diego
    Lv 6
    hace 8 años

Sinceramente amiga, yo soy ihual, no me gusta salir, quedarme en la casa haciendo otras cosas :)

tengo 16 años :)

yo creo que es algo normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.