Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿es seguro fumar (tabaco, cigarros normales)?

es que stoy en tratamiento durante un mes, y el doctor me dijo que no tomara bebidas alcoholicas, pero ya no pregunte si el cigarro tenia algun contraefecto cuando se toma medicina

si ya se qe no deberia fumar, pero el punto es que me gusta, solo qiero saber si hay algun peligro cuando se toma medicina

igual, hay peligro si fumo marihuana?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Marihuana ni olerla mientras se esta con tratamiento medico, se pueden potenciar los efectos de la medicina y causarte paros cardiacos, deficiencia respiratoria, taquicardias, arritmias, etc.

    Cigarros y puros depende del medicamento en el prospecto que acompaña al medicamento debe decir si se puede o no si no se dice nada puedes fumar pero no lo hagas en la medida que lo hacías antes del tratamiento, es decir, si antes fumabas 20 pitillos al día ahora fuma 10 ó menos.

  • Anónimo
    hace 8 años

    si lo fumas hay peligro..

  • hace 8 años

    jajaja todo lo que tenes en mente es peligroso con o sin tratamiento solo no lo hagas no esta bien ademas solo te auto destruis internamente

  • Anónimo
    hace 8 años

    Depende del medicamento de preferencia no fumes marihuana.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    ninguno parcero..... fume hasta q no tenga pulmones ya que no tiene ningun efecto en tratamientos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.