Maria realizada en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Como puedo sacra piojos amihija pequeña urgente..?

Bueno esque mi hija no quiere tener piojos y yo tampoco porque se ve de muy mal accpecto aparte he probado todo pero no se va algunos consejos que darme para quitarle ya es que se va a ser mayor y seguira con piojos y no quiero porfavor ayuda....

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

a mi, mi cuidarora me miraba la cabeza y me kitaba los piojos uno a uno pero si tanta prisa tienes mejor que compres algo mejor para el cabello de tu hija y como dice el otro hay muchisimos productos en la farmacia y elige el k menos tiempo tarde en hacer efecto suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

Hola María! Mi nombre es Lydia y soy la Community Manager de Neositrín; un remedio para acabar con las liendres y los piojos de un modo rápido y fácil de usar, sin acción química. Neositrín logra una eficacia del 97% en vivo.

Me encantaría invitarte a nuestra web para que conozcas un poco más sobre el producto y sobre los piojos.

www.neositrin.es

Del mismo modo, si tienes dudas o quieres más información, te animamos a contactar con nosotros, por ejemplo, vía Facebook.

http://www.facebook.com/piojosyliendres Un saludo!

Fuente(s): www.neositrin.es
  • hace 9 años

puedes buscar productos no toxicos y que realmente funcionen como los que me encontre yo. el mousse que utilice se llama itchybitsi. suerte

• hace 9 años

Cuando pequeña, la doctora me recomendo un remedio llamado QUANOX son gotas que se toman segun el peso de la persona si digamos tu niña pesa 47kg se le dan 47 gotas, los piojos van saliendo solos o cuando se duerma al despertar le quedaran todos en la almohada y cuando ya haga efecto con un peine saca liendrez le sacas los que le quedaron (que seran muy pocos)

Suerte ;)

Fuente(s): Mi Doctora
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

comprar un peine especial y cada dia cuando tenga la cabeza mojada despues de la ducha se los vas quitando y matalos que saltan!

• Anónimo
    hace 9 años

Mira, yo todavía tengo 14 años, pero desde chiquita he tenido mucha experiencia con los piojos, y de verdad te entiendo, son un incordio y mas si la niña se va a hacer grande, bueno en farmacias puedes encontrar muchos productos, demasiados, pero no hacen nada ! Literalmente nada, lose porque yo he probado todos, y lo que pasa si le hechas muchos productos a la niña es que le vas ha provocar que se le destroce el casco como em paso a mi que cuando sea mas mayor tengo muchos problemas con la caspa, también ahí cepillos especiales que si son buenos peor cuando tienes unos pocos, y tienes que tener mucha paciencia, ahi un remedio casero que es lavarle a la niña el pelo con vinagre hirviendo y ponerle un poco de papel film alrededor del pelo durante una Media hora y cuando se lo quites muchos de los piojos habrán muerto, esto deberías hacerlo durante mas o menos 3 o 4 veces por semana depende de cuantos piojos tenga la niña.

Pero si te sy franca a mi el único método que ha conseguido acabar con TODOS a la PRIMERA a sido este: le tienes que teñir el pelo a la niña, si No quieres que su color de pelo cambie, se lo tiñes del su propio color de pelo y listo, pero tiene que ser un tinte con amoniaco, es decir los vegetales no valen porque no tienen productos químicos, gracias al amoniaco se morirán los piojos, tu en tu casa la tiñes, y cuando le laves el pelo no el va a quedar ni un solo piojo de verdad es le mejor método.

ESPERO QUE TE SIRVA BESOS

Fuente(s): Yo misma :)
  • hace 9 años

Hay muchos productos nuevos que con una sola vez se quitan y no son perjudiciales, ademas cuando se lo eches coge un cepillo de estos finos y pasaselo y se quitan muy bien

• Existen en la farmacia muchos productos que eliminan los piojos, o pediculosis. Lo malo no es el mal aspecto, lo malo es que anidan debajo del cuero cabelludo, causando graves infecciones y grandes picores.

Los piojos se alojan, normalmente en el cabello muy limpio. Por ello, un exceso de lavado, es contraproducente, porque se elimina un repelente natural de la cabeza. Higiene, si, pero sin excesos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.