Pelipeli realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿Dolor en el ollo para orinar, infección? ?

Ok soy mujer, tengo un dolor muy fuerte por donde sale el pis pero no me duele al orinar pero cuando me muevo me duele mucho por donde sale el pis, es una infección o que es?

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    es una infecion urinaria ve al doctor slx

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    ver urgente un médico no es normal !!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Pues si,tiene toa la pinta de ser esoo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Si es una infección urinaria, puede deberse a multiples factores, pero lo mejor es ir a que te receten antibióticos porque lo más seguro es que luego estés orinando sangre, el dolor es indicación de que algo está mal.

    Un consejo, ten relaciones con condón, la mayoría de las infecciones urinarias son contraídas por las relaciones sexuales y acostumbrate a bañarte luego de tenerlas y así evitarás futuras molestias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.