promotion image of download ymail app
Promoted
Lady Dark Rose realizada en SaludÓptica · hace 9 años

¿puedo usar lentillas teniendo miopia y astigmatismo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Sí, siempre y cuando sean para ver mejor, no es recomendable usarlas solo para cambiar tus ojos de color. A una amiga un oculista la regañó porque usaba lentillas para cambiarse de color los ojos y tenía problemas de visión. Lo mejor será que consultes a tu oculista.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

por supuesto quer si, si el.astigmatismo es mayor de 2D, ls lentes deben ser toricas

Ve a probar a un buen profesional

Saludos

Fuente(s): www.lenticonweb.com.ar
  • Anónimo
    hace 4 años

La mayoría de los fumadores no se dan cuenta (o ignoran por completo) que el fumar tiene efectos en el cuerpo. Ralentiza el sistema inmunológico y afecto la fertilidad asimismo. Por otra parte, el fumar tiene efectos similares en las personas que te rodean que es la inhalación de humo de forma pasiva de esta manera que es el momento de dejar de fumar y este libro, Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1N1GV , te ayudara.

Una de los métodos presentados en este ejemplar es la meditación porque ayuda a combatir el estrés psicológico y el estrés que casi todos los fumadores experimentan durante las primeras semanas de dieta.

Otro método que asimismo funciona es la aromaterapia porque se ha demostrado que la pimienta negra y los aceites esenciales ayudan a dejar las ganas de encender un cigarrito.

• Anónimo
    hace 9 años

Por supuesto que se puede, y todo gracias al avance de la ciencia y la investigación.

Con las lentillas toricas corriges ambos defectos a la vez. Por cierto yo compraba las mías a mi óptico, pero he encontrado esta página donde las tienen todas y a buenos precios.

la proxima vez compro en mister spex!

http://www.misterspex.es/lentillas/lentillas-toric...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Si, yo tengo miopía astigmática y uso lentillas sin problema :D!

• hace 9 años

Si quieres usar lentes de contacto para mejorar tu vision debes acudir primero que todo al oftalmólogo para que te haga un chequeo de tu vision para que el te recomiende los mas adecuados dependiendo de que tan avanzada tienes la miopía y el astigmatismo

• Anónimo
    hace 9 años

Sin duda. Las lentillas están hechas para la miopía y el astigmatismo.

• Anónimo
    hace 9 años

Si, siempre y cuando te hagas las pruevas de las lentillas y tu profesional te lo permita!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.