¿El cuerpo de una mujer es lo más hermoso del mundo?

jejejeje, No tengo nada en contra de los homosexualEs, pero nunca he entendido como no se pueden sentir atraídos por el bello cuerpo de la mujer, ese poema de piel es para mi la obra más maravillosa de la mano de Dios... ¿Qué sería de un buen hombre sin una buena mujer?

Como ya dije, no tengo nada en contra de la homosexualidAd y espero no ofenderles con mi pregunta

Saludos a todos en este día... :-D

Actualizar:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

18 respuestas

Calificación
  • Kremel
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Bueno, a mi me gustan las mujeres y por lo tanto te voy a decir que me atraen sexualmente. Pero eso no quita que si veo un cuerpo de un hombre bien hecho pueda admirarlo. ¿Por que no puedo admirarlo como algo bello tambien? ¿Por que no puedo pensar que me gustaria tener un cuerpo como ese hombre que este viendo en ese momento? Eso no quiere decir que lo desee sexualmente.

Pero decir que el cuerpo de la mujer es mejor, mas bello o que son maravillosas porque alguien lo diga por su cara bonita, eso es de alguien que no es consciente de lo que dice, o simplemente es inmadurez.

Y mira que estoy siendo lo mas neutral posible porque a mi me encanta las mujeres como heterosexual que soy, pero es injusto hacer esa comparacion, a mi no me gusta ser mas que nadie pero tampoco menos, y algun@s se toman la licencia y su odio o no se exactamente lo que tienen de su cortito cerebro(si, me refiero a las fanaticas lesbianas..), de decir que son mas que los hombres porque valen mas, les brillan los ojos mas, porque son mas amorosas, hacen las cosas mejor, etc.

Si que hay cosas que por naturaleza o genetica la mujer puede tener en general mas, como la sensualidad y la delicadeza, o alguna otra cosa, pero tambien al mismo tiempo todo ser humano, sea el sexo que fuere, tiene las mismas cualidaes y emociones.

Sinceramente, si yo estoy con una mujer, creo que no le faltaria de nada, todo lo que ella pueda desear lo tendria, y no para eso tengo que ser mujer, incluso digo que una mujer no le daria mas de lo que yo le pudiera dar. Pero dejo claro que no me siento superior como "algunas mujeres lesbianas o mujeres heteros"(solo algunas eh), pero que solo dejo claro que yo tengo dentro de mi todas las cualidades necesarias para satisfacer a una mujer. He dicho jeje

Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

SABIAS QUE EN SIGLOS PASADOS DESPUES DE QUE NACIERA JESUCRISTO LO MAS BELLO ERAN LOS HOMBRES Y EN ESOS TIEMPOS LAHOMOSEXUALIDAD ERA LO MAS COMUN COMO LO SON LAS PAREJAS HETEROSEXUALES CON DESIRTE QUE LOS REYES DE ESA EPOCA TENIAN PAREJAS GAY .SI NO MECRES , SEGURO QUE HAS VISTO ESCULTURAS DE HOMBRE DESNUDOS ,PINTURAS ETC . COMO LA ESCULTURA DE DAVID CREO?? ESAS ESCUTURAS SON DE ESOS TIEMPOS

• Cada quién con sus gustos...Lo mismo pasa cuando alguien te dice " me gusta las galletas de naranja" y viene otro y te dice " que? uy eso es asqueroso de pana prefiero una empanada " jejej o algo así.

Que ejemplo el mío eh xD

La verdad es q yo veo belleza en el cuerpo de una mujer...Y de un hombre también =)

Veamos q contestan los demás... Saludos :D

Fuente(s): ♀♂♂ Bi' & Echelón ₪ ø lll ·o.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues porque son tus gustos.

Lo mismo pensará de ti a alguien que en vez de las mujeres le gusten los hombres... que como te puede gustar el cuerpo de una mujer, pero claro, son tus gustos también.

En cuanto a "¿Qué sería un buen hombre sin una buena mujer?"

Pues eso, un hombre sin una mujer, o con otro buen hombre, es exactamente lo mismo...

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

En la antiguedad no se veía a la mujer como un símbolo sexual muy bien formado, estos emperadores de todas esas redes de gobiernos veían al cuerpo del hombre como algo muy grande que realizo la naturaleza, pero para decir eso, tenia que ser un hombre bien formado con músculos como el de Hércules. Hoy en día el hombre venera el cuerpo de una mujer bien formada, sin que le falte o le sobre nada, como lo mas grande que existe sobre la tierra, y es real nos encanta ver esos cuerpos, sin embargo vemos a esos hombres llenos de bolas por todo el cuerpo y ni siquiera decimos nada, solamente que son muy exagerados en los ejercicios.

• Anónimo
    hace 8 años

Me gusta el cuerpo de una encantadora mujer .. sin duda .. una belleza ... pero me exita amad...re el buen cuerpo de un hombre ... xD no tengo nada en contra de los heteros ..

• Anónimo
    hace 8 años

bello cuerpo pues eso en algunas xk no todas lo tienen asi hay muchas k de cosita de ver su cuerpo y peor decir k es bello obvio sin ofender a nadie :)

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Bueno, depende del cuerpo de que mujeres estas hablando. Dejando las bromas a un lado. Yo creo que todas, todas las mujers tienen algo atractivo, hasta las mas feas con los cuerpos mas feos (fisicamente hablando)

• hace 3 años

no es ridiculo que una mujer escriba esta pregunta y salten todas las otras mujeres diciendo que si? NO estoy diciendo que no, pero no queda bien, es como si le pregunten a alguien si es el mas lindo del mundo y diga si, yo creo que lo mas hermoso del mundo son los animales porque no tienen maldad

• hace 8 años

el cuerpo femenino es un icono de lo que es bello en todas las formas del arte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.