¿CHICOS!!! respondame pleassee!!!?

veran soy una chica muy caliente y muy pasional a la hora de el sexo,y cuando mi novio me toca, me introduce los dedos mas o menos puedo controlarme aunk m vuelbe loka xd pero cuando empieza la penetracion ai si k ya no puedo hacer nada para controlarme , empiezo a gritar y gemir (de placer) mi chico cuando lo ago... mostrar más veran soy una chica muy caliente y muy pasional a la hora de el sexo,y cuando mi novio me toca, me introduce los dedos mas o menos puedo controlarme aunk m vuelbe loka xd pero cuando empieza la penetracion ai si k ya no puedo hacer nada para controlarme , empiezo a gritar y gemir (de placer) mi chico cuando lo ago deja de besarme un instante y pone su oido en mi boca, lo k m ace pensar k le gusta oirme gemir y en ocasiones ace k lo aga mas alto,pero en algunas ocasiones estabamos ablando de sexo y me dice k xk ago eso, xk no esty callada cuando tenemos sexo, me dice k la mayoria de xicas no acen eso y yo me siento muy mal, como si no hiciera algo bien , o como si hiciera el ridiculo al hacerlo, pero esk no lo puedo evitar!!! y entonces no se si le gusta o no a mi novio, entonces xk pone el oido en mi boca cuando lo ago? ayuda pleassee!!! y ustedes chicos os gusta eso o no? necesito respuestas x favor
9 respuestas 9