eleotra realizada en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 8 años

¿Cómo hago para dar 5 estrellas a la mejor respuesta?

Desde hace un tiempo,creo que desde las mejoras,

sólo puedo dar de 1 a 3 estrellas,por qué será será?

Agradezco información,una se me perdió!

Actualizar:

gracias gemelín,veré cómo les informo a los muchachos de YR

Actualizar 2:

ay Lía,a ver si les mandas a los YR tus abrazos suaves jaja y se ocupan de estas estrellitas

Actualizar 3:

sí,mandaré el firmamento estrellado en los detalles,buena idea!

y muy lindo lo que me dijste,gracias Milos!!!!

Actualizar 4:

Lunitas querida,es lindo verte,abrazo!

Actualizar 5:

YASTÁ VAN ESTRELLAS PARA TODOS! strellas,..estrellas,...estrellasssssssssssssss

miles cienmtass infinitassssss

Actualizar 6:

amigo Oa!!!

ojalá se hayan ido los malos momentos

un gusto enorme compartir YR con vos

Actualizar 7:

sí Gogeta,error de funcionamiento,veo que sólo me sucede a mí!

Actualizar 8:

Hola geme Di,ya no recuerdo como escribirles,mañana busco graciasgracias

Actualizar 9:

noo master don sapotí,ya no las tenía antes de la rebelión,a ustéd también le faltan?

Actualizar 10:

fedracreta,parece que me pasa sólo a mí! no sé a donde comunicarme con Yahoo

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hace tanto que no estoy que no sabía que las habían reducido, pero concuerdo con Milos, lo importante es encontrarnos en este sitio... yo nunca le dí importancia ni a las estrellas ni a las mejores respuestas.

    Un beso grande Ele!

  • hace 8 años

    Amiga debió ser un error de funcionamiento pues yo he podido dar las 5 estrellas de todas formas avisale a Yahoo de tu problema

  • Lia
    Lv 7
    hace 8 años

    ¡Cahnfle, Ele! Eso está muy raro. No me ha sucedido...

    Espero que alguien enterado en el tema te pueda informar.

    _______________

    Yo les mandaría quejas nada suaves, je. Lo que me sucede a veces es que no puedo editar mis respuestas o agragar detalles adicionales en mis preguntas...

    Fuente(s): Abrazo suave.
  • hace 8 años

    HOla Ele preciosa ¡¡¡

    No se cual pueda ser el problema, sabes yo he dado recientemente mejores respuestas y siempre he podido poner las 5 estrellas =S

    te mando un mega abrazo linda¡¡¡

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    NO ES CASUALIDAD.

    Es la vendetta del chajú cochino por haber participado (en el grado que fuera) en la campaña denominada "un comentario-> una lucesita".

    Ya nos sacaron las estrellas ¿qué será lo que sigue?

    No lo sé... ¡hace mucho que no pregunto!

    Fuente(s): Un amigo de un amigo es directivo del chajú y me lo confesó.
  • hace 8 años

    Ele, queridisima Ele....

    No te preocupes por eso, tal como lo dijeron ya, nosotros somos felices con saberte cerca y con quererte mucho, mucho mucho!!!!!

    Pero tal vez enviando un correito a estos sres. chafus tal vez puedan ayudarte linda!!!

    Mientra yo te dejo un cielo estrellado para ti!!!

    Besos linda!!

  • Oaky
    Lv 5
    hace 8 años

    Tener tu amistad y tu compañia en momentos difíciles, como la de tanta buena gente de aqui...

    ha sido mejor que recibir puntos, estrellas y mejores respuestas..

    asi que.. Yahoo no me debe nada.. toda la vida estaré agradecido por lo que me dió.

    saludos ele

  • hace 8 años

    Rebélate mija.

    Contraría al sistema, pon las que se te ocurran en el agregado de detalles. De todos modos, ya hay personal de Chafú encargado de avisarnos sobre los comentarios y anexos.

    Por otro lado mija, a los que te conocemos y queremos, nos basta la constelación que es tu presencia.

    Besotote.

    Ciao!

  • hace 8 años

    Es raro, a mi no me pasa.

    De cualquier modo, si elegís mejor respuesta, el interesado recibe 10 puntos, le pongas 1 estrella o 5.

    Claro que entiendo que debería funcionar bien, y además uno quiere agradecerle a la persona con la mayor cantidad de estrellas.

    Pero a efectos del puntaje, es lo mismo.

    Tendrías que reclamarle a Yahoo.

    Fuente(s): fc
  • Anónimo
    hace 4 años

    ...intentalo con esta respuesta.Se que podras jajajja okno SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.