promotion image of download ymail app
Promoted

¿sere bisexual o que me pasa?

siempre eh querido tener sexo con una mujer para saber que se siente de hecho cuando veo chicas asiedolo me exita demaciado sere bisexual o lo estoy maalinterpretandolo

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

ERES BISEXUAL COMO DAVID EL SEUDO HETERO, A EL LE GUSTAN LOS GAYS

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

x lo k dices lo k te puedo decir es k tienes curiosidad y kieres probar para saber k se siente esa sensacion nueva pero si sigue pues hazlo y de ahi sacaras tus conclusiones....

saludos :)

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

yo creo que si o algo bi curioso pero depende de ti hasta donde quieras llegar

• hace 9 años

wow a mi me pasa lo mismo haha y creo q me acercare mas a las chicas no me qiero qedar con la curisidad de besarme o hacerlo con otra chica seria divertido :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ESPERIEMNTA TU SEXUALIDAD LO IMPORTANTE ES KE SEAS FELIZ

• Anónimo
    hace 9 años

Si sos mujer agregame al msn syllabear96@hotmail.com

• Anónimo
    hace 9 años

todos tenemos fantasias, y si la tuya es muy frecuente, pues te recomiendo que lo hagas, para sacarte de la duda, no pasa nada, siempre y cuando sea con protecccion, ahi te daras cuenta si es lo tuyo, o no.

• Anónimo
    hace 9 años

Tal vez o solo es atracción. Te diré que todos alguna vez en la vida se sienten atraídos por alguien del mismo sexo y ese es tu momento.

• Anónimo
    hace 9 años

Haha no solo que son tus fantasías lesbicas pero eso no te define a menos que te guste y quieras mas hay si ya estarias siendo de los dos bandos. Por así decirlo

• hace 9 años

solo experimenta con ambos. Si te gusto con hombres y no con chikas eres gay. Si te gusto con chikas y no con chikos eres hetero. Si te gusto con ambos ps eres bi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.