Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿DUDA LA CUAL NO ME DEJA DORMIR?

la situacion es la siguiente, yo estoy con uan chica que ya estubo con un pibe antes, yo soy muy inseguro de mi mismo tengo el pene de alrededor de entre 14 y 15 cm , nunca lo pude medir bien , el tema es asi , cuando eya estubo con el pibe , el pibe estaba en primero o segundo año , osea tenian 13años los dos , que posibilidades hay de que el chico aya tenido el pene mas grande que yo , a esa edad? yo tengo 16 ahora , en constectura fisica , yo le saco casi media cabeza capas poquito mas o poquito menos , es medio bolivianito el , que posibilidadesde que la aya tenido mas grande qyo en esa epoca? porque alos 13 todavia no crese del todo o no? ,y otra cosa, ami me va a seguir cresiendo o ya ai quedo? ai posibilidad que subaa hasta 18 almenos? ajaja me siento medio raro diciendo esto acap erobueno gracias gente

Actualizar:

me confundi eltiene 16 como yo ahora bah, y esto paso cuando el tenia 14 o 15 , q isneguridad quem e da ...

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Saludos y mira:

A las mujeres no les importa el tamaño del pene, si ni cómo lo utilizas, de qué te sirve méndigo animalón si no lo sabes mover. Pero con lo que me describes puedo deducir que es muy pronto para tener relaciones sexuales, te recomiendo abstenerte hasta la madurez, como los 18 y con alguien que sea de tu total admiración y confianza.

Si estás preocupado por cómo le vas a decir a tu chica que te sientes inseguro por algo que ya pasó es que no tienes la suficiente mentalidad porque eres muy joven.

Y sí te va a seguir creciendo el pene, hasta los 18 o 19 el hombre alcanza la madurez sexual, pero la psicológica como a los 22.

No te preocupes por tu tamaño, eres joven, mejor solo toquetéala y con eso no hay problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.