¿Cuanto cuesta un reparacion de 3 luces rojas para 360.?

Soy del DF Y quiero saber cuanto cobran y si lo reparan podra ser jugado bien o se volvera a desconponer rapido

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

pss no te recomiendo que lo mandes a arreglar, simplemente compra otro porque si lo mandas a arreglar ya no se va a poder jugar mucho, asi como pusieron arriba solo podras jugarlo 1 o 2 horas, si eres de los vicios que se la pasan jugando entre 3 y 5 horas cuando no tienen nada que hacer (como yo XD) esta idea no te caera nada bien XD. en mi parecer comprate otro, un xbox elit te combiene mas,

porque asi solo le quitas el disco duro al tuyo y se lo pones al nuevo, si tienes los recursos pues comprate un Slim de 250Gb. pero depende de lo que quieras acer tio, es tu decicion pero yo diria que mejor compres otro, o deplano aplicale la solucion de la toalla XD. ok suerte!!! B)

Fuente(s): Mi (yo en mi idioma modeado XD)
  • Anónimo
    hace 9 años

No lo agas te arrepentirás...

• Anónimo
    hace 9 años

pues aca donde yo vivo cobran 500 pesos y no mas podras jugar por una hora y media o 2 a lo mucho

• Anónimo
    hace 9 años

haha arreglalo tu mismo hay un truco prende el xbox y ponle una toalla encima rodiando todo el xbox que no le entre aire déjalo asi durante una media ora después le quitas la toalla lo apagas y lo prendes y solución se quitan las luces rojas este truco te dura un rato unos 3 meses ya despues que no te funcione ya lo mandas arreglar saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.