¿Que decirle a mi padrastro?

MIren esto esta asi, Mi madre & mi Padrastro manana se casan, Yo soy el hijo mayor de 3, el cazo es que quiero hacerles una pequena carta a cada uno, pero se me dificulta un poco escribirle a mi Padrastro... la verdad no se como empezar ni que escribir, aunque tenga muchas cozas por decirle.. Me podrian ayudar? Con un frase que diga mucho en pocas palabras o algo que me ayude a escribirle algo bien... El es un buen hombre & ha hecho lo que un padre por mis hermanos & yo.. Pero no se como empezar :/

Podrian ayudarme DE YA! Pues manana es la boda! D;

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

tal ves te ayude con esto

gracias por la felicidad que eres capaz de darle a mi madre, pues en su rostro veo que tus bondades han hecho renacer en ella el amor, tal ves sea difícil para mi suplantar la figura de mi padre con tu presencia pero con la felicidad que le das ella yo estoy bien pagado, agradezco infinitamente todo lo bueno que has sabido dar a nuestras vidas .

espero te sea de ayuda.

• hace 9 años

solo escribele bien grande gracias y bienvenido a la familia.

• hace 9 años

Pues veo que lo quieres mucho así es de que empieza por llamarlo padre o papa no padrastro, dile lo valioso que el ha sido para ti, hablale de sus cualidades, del gran apoyo que has sentido de el hacia ustedes, que lo consideras el mejor hombre que tu mama haya podido encontrar, que le agradeces los momentos felices que ha compartido con ustedes y también los consejos y aun regaños, piensa en las cosas buenas que hace por ustedes y a escribir sin miedo que el te lo va a agradecer no necesitas ser un artista de la pluma con que digas lo que tu corazón te dicte te saldrá la carta perfecta

• hace 9 años

dile que es un miembro mas de la familia, que gracias por cubrir ese lado paternal, que siempre se lo van a agradecer, y que tambien cuide y haga feliz a tu mama, dile a tu padrastro que lo quieres talvez no como quisiste a tu padre, pero sii como a un amigo :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

empeza diciendole papa o pa eso kapas q lo aga mas feliz de lo q vs crees!! y dspues segis vs con tus sentimientos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.