Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 8 años

¿es normal k un gatito recien nacido pueda abrir un poko los ojos al segundo dia de naacido?

bueno lo k pasa eske mi gata pario ase 4 dias y me di cuenta k al segundo dia uno de los gatos podia abrir los ojos por momento y por lo normal los gatitos los abren a la semana o a las dos por eso me causa mucha curiosidad esto k se podria llamar un fenomeno :Z

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

si seve que la gata a tenido muy buena alimentacion en su epoca d egestaciony los gatitos han salidos desarrollados asi como los humano hay unomas altos que otroy otro mas habiles esde acuerdo a la alimentacion si es normal que haya abierto un poco sus ojitos pero loa brira de aca a 15 dias x completo

• Anónimo
    hace 8 años

Es completamente normal. yo tengo una gatita que tuvo bebes hace poco tuvo 2. 1 nació pequeño y flaquito el otro nació gordo y grande, el pequeñito abrió los ojos como a los 12 días y el gordo los abrió como a los 5 días. Eso depende mas que todo de la alimentación de los gatitos dentro y fuera de la pancita de su mamá. Yo supongo que el gordo fue el que más se alimento cuando estaba en la pancita de la mamá porque desde que nació era mas grande q el otro y el pequeño no tanto, talvez el otro le quitaba la comida. Pero no te preocupes es normal aunque casi nunca se ve algo así pero es normal :D eso significa que tu gatita tiene una buena alimentación y salud.

• Anónimo
    hace 8 años

normal no te espantes solo estés pendiente de el

• Anónimo
    hace 8 años

si es normal, los gatitos de mi gata los comienzan a abrir el mismo dia en que nacieron obvio no al momento pero si en el trascurso de 24 horas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

si es normal quiere decir que tu gatita estan bien alimentada y goza de buena salud.

• hace 8 años

si es normal por que los gatos pequeños siempre los abren en una semana

• Anónimo
    hace 8 años

No te preocupes

Fuente(s): por experiencia
  • hace 8 años

Sisisi es super normal! Es solo porque es recien nacido luego crecera bien..

• hace 8 años

esque se supone que ya en los primeros dias tiene que ir abriendo los ojos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.