¿encuesta coche o moto que prefieres?

yo coche saludos

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Coche también

    =)

  • Anónimo
    hace 8 años

    a vos en 4 patas

  • hace 8 años

    moto

  • hace 8 años

    Coche

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • yam
    Lv 6
    hace 8 años

    coche

  • Anónimo
    hace 8 años

    yo tambien coche

  • irene
    Lv 7
    hace 8 años

    prefiero coche

  • Anónimo
    hace 8 años

    el coche es más seguro y todo eso, pero si tu idea es viajar y disfrutar de todo... lo mejor es una moto (al estilo Ché jeje)

    aunque los choches tmbn tienen sus "convertibels" y eso jeje

    la verdad preferiria una moto :D

  • C Rc
    Lv 5
    hace 8 años

    Mmmm, no sé! A veces prefiero un auto y otras veces una moto para ir a mil con un amigo! Difícil elección.

  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

    Bicicleta o Moto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.