¿Alguien ha oído al representante de los abstencionistas tras su sonoro triunfo?

Estarán muy contentos los que ayer se quedaron en el sofá, debido a que ellos son demasiado listos para caer en la trampa electoral. Se creían que quedándose en casa iban a derrumbar el sistema falto de la legitimidad de sus votos. Sin embargo, Rajoy ya puede decir que representa a los españoles y a ellos también.... mostrar más Estarán muy contentos los que ayer se quedaron en el sofá, debido a que ellos son demasiado listos para caer en la trampa electoral. Se creían que quedándose en casa iban a derrumbar el sistema falto de la legitimidad de sus votos. Sin embargo, Rajoy ya puede decir que representa a los españoles y a ellos también. Sin duda, deben estar muy contentos ayer fue una victoria increíble de los abstencionistas, me imagino que ellos seguirán a lo suyo - viendo sus magníficos resultados- es decir, criticar toda organización existente, pero cambiar poquito.
Algún representante de los abstencionistas para darle una palmadita, y felicitarles por la mayoría absoluta?
Actualizar: Hola Pushin. Primeramente es equivocado atribuir a los votantes la cualidad de aborregados y a los abstencionistas la cualidad de casi-visionarios. No sé los datos, pero me da que aborregados hay en ambos bandos. Por otro lado, a día de hoy, la estrategia del abstencionismo aún no ha demostrado ningún éxito, aún no... mostrar más Hola Pushin. Primeramente es equivocado atribuir a los votantes la cualidad de aborregados y a los abstencionistas la cualidad de casi-visionarios. No sé los datos, pero me da que aborregados hay en ambos bandos. Por otro lado, a día de hoy, la estrategia del abstencionismo aún no ha demostrado ningún éxito, aún no hemos visto- que yo sepa- ningún Estado derruido e impotente al ver que nadie votaba. Sin embargo, sí hemos visto como países en Latinoamérica están enfrentándose al neoliberalismo y a los carroñeros del FMI, primero con una mayoría en las calles y también como no en los sistemas representativos, que han perfeccionado. Aquí nadie dice que el sistema sea perfecto, por ello debíamos participar, para mejorarlo. La no participación ha llevado a alzarse a los herederos del franquismo con una legitimidad democrática, que no corresponde a la sociedad española. Como dice el usuario Talkdome, lamentablemente la abstención ha favorecido a la derechona, a la más rancia del país. Record
Actualizar 2: Hola Pushin, no pensé nunca que tuvieras que acudir a "El País" para atizar ahora con el tema de Extremadura. Y digo "El País" porque es el que más ha sacudido con ese tema. No fue IU quien eligió al PP, ya que se abstuvo. Fue la mayoría de la población que eligió al PP. IU se quedó en la oposición y sigue estando,... mostrar más Hola Pushin, no pensé nunca que tuvieras que acudir a "El País" para atizar ahora con el tema de Extremadura. Y digo "El País" porque es el que más ha sacudido con ese tema. No fue IU quien eligió al PP, ya que se abstuvo. Fue la mayoría de la población que eligió al PP. IU se quedó en la oposición y sigue estando, entre otras cosas porque así lo decidieron las bases en votación, en un proceso democrático. Iu no debe ser la muleta del PSOE, y más cuando ha llevado a cabo políticas neoliberales. Está en la oposición, y cuando el PSOE quiera hacer una oposición de izquierdas ahí tendrá el apoyo de IU. Al margen de eso, a tí te debería dar igual, porque según tú mismo, todos son iguales. Así que si todos son iguales, no reconoces diferencias, así que no sé porque te exhaltas por ese tema. Cerrado este tema o tópico, todo lo demás no tiene demasiada importancia. Creo que el dogmatismo os ciega y el excesivo purismo. Vosotros sois los únicos que estáis en la razón, y sin embargo aún no habé
Actualizar 3: Vosotros sois los únicos que estáis en la razón, y sin embargo aún no habéis hecho nunca realidad algo parecido a una sociedad anarquista, que haya podido plantar cara al capitalismo. Por contra, tenemos sociedades en LatinoAmérica que están plantando cara al neoliberalismo, pero en ese momento, aparecéis vosotros... mostrar más Vosotros sois los únicos que estáis en la razón, y sin embargo aún no habéis hecho nunca realidad algo parecido a una sociedad anarquista, que haya podido plantar cara al capitalismo. Por contra, tenemos sociedades en LatinoAmérica que están plantando cara al neoliberalismo, pero en ese momento, aparecéis vosotros y también veis motivos para la crítica, utilizando me imagino como fuente diarios de aquí. Como veo que vuestra oposición al voto se debe a profundas razones fanáticas, voy a dejar el tema aquí. Por cierto, Amaiur cómo lo ves? Supongo que para vosotros también han caido en la trampa electoral, era mejor la labor de pistolas, en las que han destacado muchos anarquistas iluminados.
8 respuestas 8