¿Como hacer que mi hermano se de cuenta que ella no valia la pena?

Mi hermano tubo una novia por 1 año y medio, pero, fueron demasiadas veces las que ella lo lastimaba con sus idiotas palabras y terminaba con el por unos días, ayer terminaron definitivamente -ya no volverán- y le dije a ela que porque terminó con el y dijo, que le regalaba cosas sin sentido, y le dije que que le había regalado dio, un anillo grande que no me quedo, después uno pequeño que muy apenas me quedo, muchos peluches, chocolates, collar .. (entre otras) , obvio la odie al instante, porque el gasto demasiado dinero en ella, se preocupaba mucho en que cosas darle, y siempre le dio cosas distintas y de valor, era la única persona por la que el gasto tanto en chocolates de 6O y algo o 1OO etc.. y se lo daba con toda la intención de complacerla, también me dijo que le daba cartas sin sentido, le pregunte que que decía y ella me lo dijo, no diré exactamente todo, pero entre eso decía que nunca había amado a alguien como no ah amado a otra, y me dijo " supongo que no ah amado a alguien igual porque nunca ah tenido novia" -en forma de burla- y yo le dije" si ah tenido ¬¬" y ella dijo "a mi me dijo que no ah tenido!!" y descubrí que es mentira, pues una ves ella y yo estuvimos hablando de sus exnovias, aparte antes de ella, había sido novio de una conosida suya y ella lo sabia... creo que ella solo miente, y obvio no vale la pena, pero mi hermano está ahí como tonto sufriendo por ella, pero no me gusta verlo así :/ lo amo demasiado y odio verlo sufrir por alguien que no lo valoró.

como le hago para que deje de estar así? se que no sera instantáneo, no creo que esté tan feliz, pero solo que se mejore un poco? o como puedo insultar a su ex? o que harían ustedes?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Es difícil que le quites la idea de estar con ella. Pero trata de darle consejos acertivos si es que en realidad crees que ella no le conviene.

No le inventes cosas, pues eso no es una pelea limpia.

Por último, trata de que salga contigo y un grupo de amigos, que conozca más gente y quien quita que conozca a una persona que si le de la talla.

• Asher
    Lv 6
    hace 9 años

sabes, lo hecho, para bien a debido suceder. si no hubiera sucedido esto hoy, podría haber sucedido en otras circunstancias, no fuera fácil el acabar eso. lo que si puedes hacer, si conoces una chica, sabes que es buena, presentasela. UN AMOR NUEVO, HACE OLVIDAR AMORES ANTERIORES. cierto? para que tanto bla... bla... bla, entonces?

• Anónimo
    hace 9 años

decile que es una estupida y de mas pelotuda que no sabe lo que quiere que no tiene escrupulos que es una persona desagradable y que perdió a una persona que valía la pena, y a tu hermano decile que con todo el dinero que se va a ahorrar que se compre un vidojuego o un auto y que la olvide

------------chau saludos a tu brother besitos------------------------

• hace 9 años

pudo aver tenido sus razone ella tambien puede que lo aya dejado para no hacerlo seguir sufriendo... eso solo ella lo sabe o tambien como decis vos "no valia la pena" pero bueno, y si tu hermano se gasto mucho en ella no creo que le interese mucho ya que si haces las cosas con amor no tienen precio. Si valia la pena o no eso se va tener que dar cuenta el con el tiempo y quien te dice capas se de cuenta que hay muchas mas que sean mejor que ella pero lo que yo aria es no meterme en la mayoria de los casos o vuelven o termina pero en buenos terminos y siempre quedas mal vos solo trata de despejarlo en otras cosas.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.