Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCerveza, vino y bebidas alcohólicas · hace 8 años

¿Alguna pastilla que te haga dormir el cuerpo?

Necesito el nombre de alguna pastilla o gas que te haga dormir el cuerpo :D

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    la "clonacepan" pero ten cuidado es adictiva y no te la venden muy facil,,,

  • hace 8 años

    ¿A qué te refieres con dormir el cuerpo? ¿el cuerpo y no la mente? ¿tienes dolores?

    Adolonta es un opiáceo que es un calmante de cuerpo... Y no te duermes...

    Good drinking

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.