Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿como dejar este maldito vicio lo odio lo odio :'(?

la vdd odio este maldito put- vicio lo odio con toda el alma es el vicio d la masturbacion ii pornografia la vd odio este vicio con toda el alma tengo 13 años llevo practiandolo 7 meses la vdd ya kiero dejarlo no puedo dejar mas de 3 o 4 dias sin masturbarme cuando tengo la mayor fuerza de voluntad duro 1 semana pero no mas porfavor dios ayudame como la dejo xfa ayuda pero estas son mis preguntas

dios me puede castigar?

puede sacar espinillas?

que problemas me puede ocasionar?

COMO DEJARLO?

XFAVOR AYUDENME XFAVOR PERO NO M DIGAN Q ES NORMAL YO LO KIERO DEJAR XFAS... :'(

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Amigo déjame decirte que no es tan sencillo y si quieres que lo respondan hombres que ya son mayores de edad, y más a tu edad, es lo más común.

    Si tu gran problema son las consecuencias, no te preocupes, no te dejes meter terapia, cada quien puede hacer con su cuerpo lo que quiera siempre y cuando no lastime a nadie, no hay consecuencias a menos de que fuera demasiada la adicción, para ello debes simplemente dejar de frecuentar la Internet, y es algo realmente difícil, no te preocupes, a esa edad tienes muchas ganas por las hormonas, pero luego ya será con menos frecuencia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    no te saca espinillas, al contrario liberas toxinas...

    es bueno si te masturbas 1 vez al dia, pero todo con medida-

    si no te masturbas estaras muy estresado y podrian ganarte las ganas y terminarias masturbandote en un lugar publico, ademas no te preocupes por eso despues no tendras tiempo para nada y ni te vas a acordar

    yo estaba igual que tu a los 13 me masturbaba 4 veces al dia xD

    pero ahora no tengo tiempo ni de pensar en eso jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • icabod
    Lv 4
    hace 8 años

    Hacer pis me produce orgasmos..

    El otro día fui a un bingo familiar y cuando me dirigí al baño estaba lleno quería esperar pero no me aguantaba así que entre con gente y todo. LOS ORGASMOS QUE TUVE DIOS! al salir las minas me miraban raro...

    vive el momento no te sientas culpable

    el ser feliz no es pecado :9

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    simple: no veas mas porno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    El agua es el componente principal de la sangre y de todos los otros fluidos corporales. Incluso una ligera deshidratación puede hacer que la sangre se espese, forzando al corazón a bombear más fuerte para llevar la sangre a tus células y órganos y produciendo una sensación normal de molestia. Así que, averigua mas sobre cómo tratar esta sensación de sofoco del volumen Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1950y.

    Adicionalmente de ingerir más agua, del libro Insomnio No Más también aprenderás la importancia de consumir alimentos como: el yogurt, el brócoli, la zanahoria, y las frutas jugosas, como el melón, la sandía, la naranja, y el pomelo.

    El manual Insomnio No Mas ataca cada problema en particular y da soluciones efectivos para que puedas por fin, tener la vida tranquilla y un buen sueño por la noche.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    no te pasa nada es solo parte de tu desarrollo con el tiempo se te va a quitar. o hazlo a mi manera embarrate chile habanero en las manos y lo vas a dejar de volada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    simplemente dejalo! cierra tus ojos y piensa qe lo lograrás

    no quieres seguir haciendo eso que te tiene enviciado

    pero tu seras mas feliz si lo superas

    te sentiras mejor

    seras mas fuerte en la voluntad

    asi que...depende de ti el avanzar o retroceder

    pero no olvides qe siempre podras seguir!! aunque pienses que ya no puedes S:

    en fin, cuidate!! que te vaya bn

    por algo se empieza

    lo bueno es que ya sabes que eso esta mal

    ahora no hagas mas eso

    es parte del pasado

    deja ese vicio y te sentiras mucho mejor

    se fuerte, tu puedes =)

    Fuente(s): //"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino." -Friedrich von Schiller http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA http://www.creceroperecer.com/2007/09/02/la-vida-e...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    siempre que te den ganas recuerda que ha Dios no le agrada, la biblia prohibe la masturbacion, intenta estar mas tiempo en lugares donde no puedas masturbarte y evita estar desocupaado.. siempre estate haciendo algo para que no te acuerdes de acerlo y ya despues te acostas a dormir cuando estes realmente con sueño asi no te dan ganas de hacerlo xd.

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Piensa en cosas grotescas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • CHRA
    Lv 6
    hace 8 años

    Haz ejercicio en cuanto sientas ganas ó échate agua fría!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.