Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 años

¿Que hago para enamorar a un rockero?

a mi me gusta un chico pero somos muy diferentes, el es guitarrista de una banda y yo soy una estudiante promedio, somos amigos, pero, siento que no me presta atención del todo y yo quiero que tenga los mismos sentimientos que yo, que debo hacer para poder enamorar a un rockero?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Mira yo estuve con un rockero tiene sus pros y sus contras:

Para enamoralo bueno como en toda paraeja debe haber atraccion, un gusto de ambos de por medio , congeniar ser agradable, hablar de cosas de que cosasde todo: bueno en mi caso me gustaba el rock todo tipo de rock y él obviomente tambien, y yo era una chica normal asi como tú y lo que le gusto y me dijo cuando empezamos a salir y todo es q por fin habia encontrado a alguien que sepa de rock y asi teniamos conversaciones largas pero claro no solo era de cantantes sino de cosas del dia al dia , de amistades en comun, de cosas en comun y compartir reirnos y sabernos escuchar, acudir a sitios de tocadas de bandas bueno en tu caso decirle que fuiste a tal sitio que viste tal grupo , que te gusta tal cancion pero mas la otra cancion, pero que no se iguala a tal grupo, que a ti siempre te ha gustado escuchar este gruo tal y tal ( aunq se ria si es q eres promedio, pero eso a ti que te importa las cosas se dan poco a poco con naturalidad si es q ambos se gustan no forzarlas, acompañarlo a escuchar bandas un dia quedas con el y le dices va tocar tal banda vamos y le dices a alguien más para ir en mancha claro eso solo al principicio en plan de amigos, cuando recien salen osea es ganartelo su confianza que vea que eres sincera, agradable, que lo sabes escuchar etc) pero el lado contrario es que pucha a veces como estan en otra onda, otro mundo es decir a diferencia de otros chicos que pueden ser mas centrados ellos estan ahi con la guitarra o escuhando muscas y cuando uno discute se encierran en su mundo su musica y punto y pueden tener ciertas reacciones duras no violentas sino duras en sentido de decir las cosas en fin son expereiencias.. por lo menos con él que yo estuve se daba a veces ciertos aires de rockstar es mas en su face se dice musico, productor, rockstar y ya es un tio de 35 año ya esta grande pa q ande poniendo eso en un face como si fuera un chico de 20 , . en general es como en toda relacion , ha pero si te digo q a veces por estar de musiquitos a veces eso atrae a otras tipas q tambien les gusta eso de los rockeritos pero tu tienes q saberlas sacartelas de encima jejejej. bueno ya te conte parte de mi experiencia y la verdad ahoara a mis 30 te digo q no volveria estar con uno, prefiero alguien mas ecuanime, mas conciente con los pies en la tierra. nose cuantos años tengas pero en esta vida esta para vivirla y ganar experiencia guardar recuerdos buenos y tambien tener presente los malos si es q por algo se llegara terminar pero eso si jamas de los jamas en ninguna relacion te rebajes tu dignidad, o estes de arrastrada solo xq el otro se va o rompen OKKK!! Saludos

Fuente(s): Mi experencia
  • Anónimo
    hace 8 años

solo se tu misma no necesitas ser diferente ante nadie

• hace 8 años

primer paso y yo creo qué es el primer paso. interesate en el rock investiga qué tipo de heavy le gusta a este tio Ok saludos

Fuente(s): yo Power metal
  • schwab
    Lv 4
    hace 3 años

Poes... yo opino qe el tipo de musica qe escuche no tiene nada qe ver si es rockero o fiestero da iwal cada character es diferente por ejemplo no todos los rockeros tienen la misma forma de ser iwal los fiesteros, electroneros qe se yo eso s depende de la forma de ser de cada uno pienso yo.... n_n slds!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Interesante eh aki un buen consejo

http://www.youtube.com/watch?v=p1x8fdU75AA

Youtube thumbnail

alejate de Justin Bieber o cualquier estupidez que se le paresca......}

seeee una Rockstar!!!!!! vive la vida!!! salu2 chica.

• Gibsxn
    Lv 4
    hace 8 años

:D

buena pregunta y perfecta para mi UN ROCKERO muajajaj hell yeahh

y mi novia pues no era rockera bueno algo asi

en fin

bueno NO CREO KE KIERAS HACER TODO LO KE MI NOVIA HISO POR MI KE ahora como la <3

pero si kisieras tomar el consejo ke bueno

BUENO COMENZEMOS

bueno priero ke nada ella no me enamoro del todo a mi, si no yo la keria conoser a ella

pero lo ke si paso es ke ella cambio mucho por mi<3

ella era como tu una shika promedio, ella comenzo a salir cn migo pero como ke no nos llevavamos tanto, entonses ella comenso a adoptar todas mis costumbres

por ejemplo cuando yo le ofresia de mis cigarrillos ella aceptaba sin saber fumar sikiera

eso si en terminos musicales no cambio pero pues ya escushaba rock en espa;ol

lo ke puedes hacer amiga es escushar un poco de rock, DEL QUE TU KIERAS PERO KE SEA ROCK al menos asi ya puedes decirle ke eres rockera, talves no te guste lo mismo ke a el pero intentalo.

tambien si el tiene ciertas costumbres adoptalas tu, por ejemplo digamos

si a el siempre ke camina por la calle le grita a los perros(se me acaba de ocurrir)

pues tu riete de ello o apoyalo.

digamos como por ejemplo yo y mi novia, provo la marihuana por mi =]

un verdadero detalle de su parte

ahora kiere aprender a tocar guitarra,

dice mas groserias omejor disho dice groserias,

se volvio mas extrovertida un poco

puedes hacer lo mismo amiga puedes hablar ocmo el lo hace

comer lo ke el come, hhumm.. eske deverias decirme ke le gusta hacer a el

• es totalmente normal, no tienes por que hablar de culturas,enamorar a un rockero es igual que enamorar a un metalero o a un rasta, punkero. lo que importa en este caso es el amor y ante el amor una cultura no tiene nada que ver. solo tienes que enamorarlo como normalmente enamorarías a otro chico.

suerte y saludos

• hace 8 años

Dale de comer lo siguiente:

-1 Papa

-Lechuga

-Crema acida

-100ml de refresco de cola

Licuas lo anterior y los pones sobre una zanahoria en cuadritos.

Esto es 2 veces al día.

No te asustes si los primeros días el excremento sale como piedra, después será normal.

• JaReD
    Lv 4
    hace 8 años

ve a su casa, entra en su habitación, quitate la ropa y metete debajo de sus sabanas y cuando entre grita: Sorpresa! quitando las sabanas bruscamente.

veras que se enamora automaticamente de ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.