Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 años

¿Que hago para enamorar a un rockero?

a mi me gusta un chico pero somos muy diferentes, el es guitarrista de una banda y yo soy una estudiante promedio, somos amigos, pero, siento que no me presta atención del todo y yo quiero que tenga los mismos sentimientos que yo, que debo hacer para poder enamorar a un rockero?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Mira yo estuve con un rockero tiene sus pros y sus contras: