¿Bajar de peso rapido sin dieta?

Como hago para bajar de peso rapido sin dietas no inpota cuando duere tengo 5 meses para bajar pero solo quiero saber que tengo que hacer

Actualizar:

Bueno que dietas conocen que sirvan y bajen uno rapido

22 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

La forma de Isabel De Los Ríos organiza Comer Para Perder ayuda a crear un plan más personalizado que puede utilizar. El programa comienza con un cuestionario para ayudarle a determinar su tipo metabólico propio. A continuación, se dan instrucciones para crear su propio plan de alimentación para adaptarse a su tipo metabólico. Esto hace que el programa de su uso más adecuado para usted y lo que tiene muchas más posibilidades de ser capaz de bajar de peso en forma segura y para evitar que en el largo plazo.

La forma en que este programa le ayuda a mejorar su salud es de dos maneras:

1. Le muestra cómo comer para perder peso de manera saludable. Las dietas pueden ser arriesgado, por lo que un programa de salud es importante seguir.

2. El programa en sí contiene una gran cantidad de información nutricional de los alimentos incluidos expone que se considera bueno para su salud, que en realidad no puede ser tan beneficioso. Hacer cambios a su dieta de acuerdo a esta información puede ayudar a lograr y mantener una mejor salud. Esto hace que este programa en algo aún más grande que un plan para bajar de peso. Es un estilo de vida y de salud.

En general, se trata de un programa de alta calidad que pueden ayudarle a perder peso y mejorar su salud.

Fuente(s): Visita = = = >> http://www.Perderpeso.jorgealegre.net
  • lucy
    Lv 5
    hace 4 años

las dietas no funcionan ya que el efecto rebote se encarga de que no pierdas esos kilos, aca e dejo lo que a mi me funciono al final sin efecto rebote

http://tinyurl.com/ComoPerderPesoParaSiempre1

• hace 5 años

Hola mira te dejo esto que a mi me ayudo a bajar de peso de una vez por todas

http://tinyurl.com/AdelgazaryNoRecuperar1

• Anónimo
    hace 5 años

Yo encontre una manera muy facil y comoda para bajar de peso !

100% NATURAL Y SIN REBOTE

y lo mejor sin matarnos de hambre !

tal fue el resultado que me volvi vendedora de dichos productos ,

no se si alguna de ustedes conoce o ha probado los productos que son elaborados y avalados por Cientificos del Instituto Politecnico Nacional

estas son gelatinas que se consumen diarimente ya vienen preparadas y las indicaciones para que tengan efecto , solamente es evitar el refresco y el pan industrial ( el de la tienda ) estan elaboradas con extractos herbolarios que te ayuda a reducir tallas y peso de forma rápida, además de que sus activos purificarán y desintoxicarán a tus riñones e hígado y mantendrás tu sistema circulatorio sano y fuerte.

Te ayudará a reducir niveles de colesterol y azúcar en la sangre y te aportará energía gracias a las proteínas vegetales del alga espirulina.

**** si alguna esta interesada en saber mas sobre ellos me pongo a su dispocision por este medio y les dejo mi numero telefonico o bien mi correo electronico !

saludos a tod@s ,

* las entregas las hago semanalmente en algun metro que les quede cerca !

*el costo es realmente accesible

, tambien hay mas productos como lo son....

*gel y jabon de baba de caracol ,

*gelatinas antistres

*gelatinas de tapioca

*colageno hidrolizado

*tabletas energetizantes

*leche de alpiste

*shampoo para ayudar al crecimiento y fortalecimiento del cabello

entre muchas cosas mas

atte : itzel diaz

5548018030

correo : itzel_diaz_1225@yahoo.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Soy asesora nutricional y de deportistas. Te invito a que te pongas en contacto conmigo para que me comentes la dieta que estás siguiendo (en caso de que estés siguiendo alguna), situación actual y objetivos para que pueda responderte cualquier duda que tengas y aportarte las soluciones necesarias para que puedas alcanzar tu objetivo. Sé de un método ideal que no es ninguna dieta, se trata de un programa nutricional, tan sencillo y eficaz como sano! ;D

vero_llami@hotmail.com

Para lo que sea aquí me tienes!!

Fuente(s): vero_llami@hotmail.com Aquí me tienes!
  • Anónimo
    hace 8 años

1 no es necesario que hagas dieta simplemente modera tu forma de comer es decir bajale a las grasas y las harinas!! no empanizados, menos porcion de lo que comes, puedes comer hasta 5 veces pero bien realizado. tomar 2 litros de agua. y caminar 40 minutos diarios, una hora de zumba diario esa es muy buena. o ir al gym y dedicarte un tiempo para ti, veras como en dos meses ya veras tu el cambio digo meses porq por lo regular nosotros nos vemos = y la demas gente lo nota rapido pero al segundo tu veras loq las personas te dicen muha suerte solo es fuerza de voluntad y mucho animo!! sale besos!!

Fuente(s): @kaleekeynes Experiencia propia!! :)
  • hace 8 años

deja de comer por un mes, y veras que flaca estaras... eso si, las consecuencias te las aguantas

• Anónimo
    hace 8 años

Es obvio que llendo al gym cardio & Bastantes abdominales!!

SUERTE!

• hace 3 años

2. El programa en sí contiene una gran cantidad de información nutricional de los alimentos incluidos expone que se considera bueno para su salud, que en realidad no puede ser tan beneficioso. Hacer cambios a su dieta de acuerdo a esta información puede ayudar a lograr y mantener una mejor salud. Esto hace que este programa en algo aún más grande que un plan para bajar de peso. Es

• Mas que dieta consumir cosas que no contengan tantos carbohidratos...sino mas proteina...te hace bajar de peso pero claro moderando tambien las porciones de comida....de ahi con agua .....pero sin ejercicio simplemente sera envano..porque el hecho de bajar de peso no es que te desinfles como un globo sino ke vallas creando algo de masa muscular...n_n suerte!!

• Sasha
    Lv 5
    hace 4 años

**** si alguna esta interesada en saber mas sobre ellos me pongo a su dispocision por este medio y les dejo mi numero telefonico o bien mi correo electronico !

saludos a tod@s ,

* las entregas las hago semanalmente en algun metro que les quede cerca !

*el costo es realmente accesible

, tambien hay mas productos como lo son....

*gel y jabon de baba de caracol ,

*gelatinas antistres

*gelatinas de tapioca

*colageno hidrolizado

*tabletas energetizantes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.