¿que ago para ya no sentieme culpable?

hace dos meses perdi a mi primer bb yo lo amaba lo juro lo quise desde que supe que estaba esperando me ilucinaba mucho esa personita que crescia dentro de mi

... mi cuarpo no lo resistio y tube un aborto inboluntario aunque me explicaron que no abia sido mi culpa yo siento que si la fue no dejo de llorar por eso siento orrible cada que pienso que ya estaria creciendo.. lo unico que me dijeron fue que el bb no benia bien y que si fuera llegado a termino no naceria bien que ago yo lo amaba mucho

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Es natural que te sientas mal, pero debes tener en claro que no fue culpa tuya y que solo dios sabe porque hace las cosas, todo tiene su momento corazon, y no era el de tu bebe, pero el estara contento de que tu aun sin conoserlo lo amabas mucho. busca distracciones alguna actividad extra como algun curso de pasteleria o algo que te guste para que mantengas tu mente ocupada y poco a poco te recuperes, siempre estara en tu corazon pero tienes que segui adelante.

UN ABRAZO FUERTE

• hace 9 años

Lo hecho hecho esta, lo que pasó pasó y lo inevitable es precisamente eso y nada mas, el ser humano no es Dios, y posee sus limitaciones aunque el espiritu esta dispuesto no asi el cuerpo.

"Una vez durante una guerra santa un hombre mato a un niño del pueblo enemigo por accidente, este hombre lamento mucho lo que paso, siendo que la madre lloro a su pequeño desgarradoramente preguntadole porqué; este hombre que mato a ese niño nunca podia perdonarse y no conocia la paz desde ese dia durante mucho tiempo, a pesar de ganar el perdon de esa madre años despues, seguia igual, conociendo esto, el sabio de su pueblo le dijo : toma por hijo a un niño desamparado del pueblo enemigo, y crialo como si fuese propio, de esa manera resindiras el daño y podras lavar tu alma.

El hombre afligido, realizo lo que el sabio le encomendo, no solo pudo resarcir el daño de su alma, tambien gano el agradecimiento y el amor de su nuevo hijo, ademas de contruir un nuevo puente en vias de paz para ambos pueblos"

La perdida de una vida es irreemplazable, muchas veces inevitable, pero existen maneras de sanar el dolor y hacernos mas fuertes, incontables seran las veces en que nuestra fe en Dios sera puesta a prueba, pero Dios nos brinda incontables maneras de salir adelante y crecer.

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

HOLA................X ALGO PASAN LAS COSAS Y ES NORMAL SENTIRTE TRIZTE PERO NO TE CULPES DE ALGO Q NO ES TU CULPA KIZAS NO ERATU TIEMPO YA TENDRAS MAS HIJOS AHORA RECUPERATE Y VERASS Q PRONTO PAPA DIOS TE DARE OTRO BABY TEN FE.......Y SE FUERTE ENDICIOENES

• hace 9 años

eso no fue tu culpa la vida sigue ai que mirar asía delante no te culpes por algo que tu no causaste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.