¿seré muy insegura o me engaña?

Lo que pasa esque ayer vi a mi novio hablar mucho rato por msn y me dio como mala espina y como me sé su contraseña me meti para ver con quien hablaba con una "amiga" de que cuando se iban a juntar para "tirar" darse beso y cosas así y ahora lo traté mal y me dijo que era juego qe es su amiga hace años y que dejara de pasarme royos , soy muy insegura o tengo razón ? le pido disculpas por que me meti a su msn que ****** hago? xd no se que hacer

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

"tomate la vida a la ligera" o piensas q con él compartiras toa tu aburrida vida, te casaras y tendran 3 hijos pa lo q despues se separarán y cada uno buscara otra pareja y esos pobres niños se preguntaran "porq mi padres no estan juntos" solo porq 2 estupidos seres humanos creyeron q tenian una relacion seria como para dar el siguiente paso (****** sin condon).....Amén

---Vive tu vida sin relaciones serias Q´es vivir inteligentemente y no seas influenciada por tu demas amiguitas o amiguitos , Q´ yo se q vos ers mas inteligente q ellos

• hace 9 años

no le pidas disculpas, el no debe ser tan confianzudo con sus amigas, porque eres su novia y debe respetarte preguntale si a el le gustaria que la historia hubiera sucedido al contrario, ademas su amiguita si sabes que es en broma?

• hace 9 años

Si tienes pareja no puedes hacer esos juegos... debe de respertarte o darte tu lugar.

• Pues dicen que el que "busca encuentra", por un lado hiciste bien, porque así al menos te das cuenta si te ponen el cuerno o no, pero por el otro pues no debiste haber entrado al msn de tu novio, porque le demostraste mucha inseguridad, yo te recomiendo que no te disculpes, sólo dile que no estás de acuerdo con eso y que si a él le gustaría que tú hablaras con alguien asi, pero no le demuestres mucha importancia porque si de verdad él está pensando en andar con otra chica lo peor que harías es dejarle ver que te dolerá mucho. Bueno eso haría yo... Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

si hiciste mal en metert al sms, porque si está poniendote el cuerno tendrá más cuidado, debes ser más observadora y fijarte como se comporta ademés uno tiene ese sexto sentido cuando algo no va bien, d cuanquier modo no bajes la guardia y tu eres la ofendida pues debe respetarte y yo creo q a él no le gustaría que tuvieras un amiguito q te escribiera esas cosas o no?

suerte =)

• hace 9 años

No hay peor ciego que el que no quiere ver, claro que trae algo con ella, solo asegurate de tener las pruebas concretas "no andes inventando", siguele la pista en sus conversaciones, eso no se debe hacer si se tiene una pareja estable.

Suerte!

Fuente(s): la vida misma
  • Anónimo
    hace 9 años

El que busca encuentra, pero la tentacion es horrible, jaja

la verdad es que te tiene que respetarte o que pensaria el, si fueras tu, la que se dice esas cosas con un "amigo" . planteale esa situacion, ¿para ver que te responde?

Muy mal hecho de parte de el.

• hace 9 años

ah no eso no es un juego te dlo digo por experencia propia mi ex asi era hasta q descubri q era verdad,y andaba con 3 ala vez,no le digas q entras a su correo y ni le pedis disculpa porq siempre te hara lo mismo mejor no le hubieras dicho q entrastes a su correo y averigua con quien sale sin preguntarle a el y el tiene q respetarte y darte tu lugar,y si no dejalo,hombres hay muchos hombres asi no cambian siempre quieren andar con mas,te digo pase por eso sufri mucho hoy ya no,peinsalo bien si vuelves a tener su contraseña no le digas q entres

• Anónimo
    hace 9 años

hola, tu mas que nadie lo conces atu novio , si te das cuenta que algo te oculta ps aslo frente que posteriormente te puede traer consecuencias, ps si tu confias en tu novio no hay nada que hacer .

• hace 9 años

si en el mensaje de su amiga decian caritas de riendose o cosas asi relajate pero si el lo decia muy serio y hasta cuadraron hora y lugar preocupate

suertee!

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.