neni realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿ya tiene mi perrito el pelo que tendra siempre?

mi perrito yorsay tiene el pelo de la cabeza muy debil, tiene tres meses asi lo tendra siempre o le cambiara

gracias por sus respuestas

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

hola yo tambien tengo un yorkshire que buena coincidencia por lo que te podre alludar mejor

su pelaje no estara definidoasta los 6-7 meses de vida ademas hasta los 5-6 seguira con las orejas caidas

el pelaje de un buen yorkshire es la caveza y los pies marron fuego y lo demas azul acero

algunos perron de esta raza tienen el pelo rubio platino o rubio oro pero esto tambien es normal a si que no te asustes

espero que esto te ayude

besos

• Anónimo
    hace 9 años

No es nada lo que le pasa a tu perrito. Es normal,con el tiempo se le pone mas tupido,osea le crece mayor cantidad y se le hace un poco mas fuerte el pelo. Pero si lo que le pasa es solo en un lugar especifico,tendrías que llevarlo al veterinario,ya que podría estar con alguna enfermedad de piel,y cuando antes la detectes mejor. Ya que esta raza suele ser muy delicada. Espero te haya servido de ayuda,saludos.

Fuente(s): Crio yorkshire hace unos cuantos años.
  • Anónimo
    hace 9 años

Débil ? a que te refieres grasoso , caído ?

• Anónimo
    hace 9 años

no lo mas probable es que se fortalesca le tienes que dar minerales venden en las veterinarias son pastillas y no son muy caras.. con esas el pelo se fortalece.. a y si se le caí el pelo es normal y se le caí por el frió o el calor pero siempre y cuando sea por pocas cantidades si se le caí por montones es probables que tenga hongo...

Fuente(s): Mi experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

El pelo de tu perro siempre ira cambiando, dependiendo las estaciones del año es cuando comienzan a mudar de pelaje y cambia el aspecto de éste.

Ahorita ya comienzan los tiempos de frío por lo tanto el pelo de tu perro comenzará a caerse y crecer más grueso, esto es como mecanismo de protección para él; cuando sean tiempos calurosos el pelo será más delgado.

Toma en cuenta la alimentación que le des porque eso también influye en la apariencia de la melena y no olvides bañarlo con jabones especiales para perros.

Así que dándole un buen cuidado a tu mascota, ésta lo agradecerá y observaras que su aspecto puede mejorar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.