¿Hombres y mujeres necesito su ayuda!!!!! 10 puntos y 5 estrellas a la respuesta mas completa!!!!?

Hola!!! Tengo un novio y llevamos 2 años de una bonita relacion.. Pero una amiga me ofrecio trabajo como modelo de promocion de bebidas alcoholicas en bares, pubs, discotecas, hoteles y en supermercados... A mi novio no le gusta la idea pq dice q los hombres van actuar como buitres.. Pero la verdad necesito otro trabajo extra pq me quiero comprar otro auto.. En este trabajo de promociones me van a pagar de $10 a $12 dolares la hora... Que piensan de todo esto?? Acepto la oferta de trabajo o no??? Gracias de antemano!!!! Espero sus ayudas u opiniones... :)

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola :)

Bueno, todo depende si a ti te gustaria estar trabajando asi, es un trabajo honesto, pero muchas de las veces el ambiente no lo es, mmm, creo que menos en promoción de cerveza, por obvias razones, pero todo depende en si te gustaria tratar en un ambiente en el cual sabes como es en la mente de los hombres. Supongo que es normal que tu novio no este muy deacuerdo, dado a que es hombre y sabe como piensan los hombres, todo depende de ti. Si tu lo quieres aceptar, tu novio debe comprender, pero opino que muchas de las veces no vale la pena arriesgar ciertas cosas cuando existen otras oportunidades o trabajos, muchas veces no sabes a donde te lleva la vida, todo depende de ti y tus desiciones, si tanto quieres un auto, si para ti es normal trabajar de modelo, si vas a estar agusto cuando los hombres te esten viendo, si aceptas, tu novio debe entenderlo, pero quizas le cueste trabajo dado que el podria pensar que existen otras formas de conseguir dinero y bueno, todo debe ponerse en una balanza, tiene mucho peso el carro, realmente con lo que gane, haciendo de modelo vale la pena... y asi, debes preguntartelo, siguiendo lo que sientes y a tus intereses, solo tu sabes.

• hace 8 años

mira... yo tambien tengo una relacion y me considero alguien celoso pero dentro de lo normal, no soy de esos que monta escandalos de celos pero aun asi si mi novia me dijera q quiere trabajar en cosas similares, me molestaria pero trataria de no decirle nada porq para mi una buena relacion de pareja se basa en la confianza y si yo no le tengo confianza a la mujer q amo, no podria estar con ella....

te recomiendo q te pongas en el lugar de tu novio y q lo entiendas, pero si aún asi desides aceptar los trabajos sientate, habla con el y dale seguridad, demuéstrale q es él a quien amas y q serias incapaz de engañarlo... espero q te sirva mi respuesta aiozzz.

• Anónimo
    hace 8 años

depende. con la crisis que hay, uno no está para ir rechazando ofertas de trabajo. si de verdad lo necesitas, hazlo. Aunque si no vas lo que se dice "ajustada", mi consejo es que no lo hagas. El amor aparece pocas veces en la vida. Un empleo no.

Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

bueno acepta el trabajo y le explicas a tu novio lo sucedido

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No inventes vas a hacer lo ke tu novio dice? perdoname amiga pero si el no acepta lo ke kieres hacer sea lo ke sea, significa que no le importas y no te ama lo suficiente como para entender lo ke kieres, me parece que una relacion es de apoyo mutuo en todos los aspectos aunque tanto para uno o para el otro no nos agrade la desicion de la persona hay que entender y aceptar lo k uno kiere.

Es un error gravisimo hacer lo ke otras personas quieren que hagas ( pareja, amigos, familia ) porque si lo haces dejarias de ser tu misma .

Si la riegas en alguna desicion? Bueno aprendiste del error pero si no la riegas y es lo mas divertido que te pudo haber pasado pues que padre diviertete y disfrutalo ( sea lo k sea )

No permitas que nadie te manipule ni ke nadie haga lo k ellos kieren k seas, Se lo ke kieres ser y haz lo ke kieras hacer si no lo haces no seras feliz y t sentiras frustrada por lo ke kieres hace o kisiste hacer

Me explico? Suerte

Fuente(s): Experiencia Propia
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo conozco teiboleras muy fieles..... y amigas atras de un escritorio que andan con mi jefe..... el trabajo no tiene nada que ver si tienes tus principios y prioridades bien definidas.... si estas en tiempo de enseñar enseñaaaaa!! y en el transcurso del tiempo si a tiiiii te parece que no va con tu personalidad el trabajo lo dejas sencillamente.... Los novios deben aprender a darnos nuestra libertad de decidir si no quiere fastidiarte... y tu no desatenderlo y agradecerle su confianza....a veces en vez de empeorar mejoraaaan las relaciones...suerte!

• hace 8 años

ovioo! acepta el trabajo(; fueran como $2000 dolares a la semanaa! dile qe ocupas el dinero y cuando ya juntes para tu carro te sales del trabajo(: besoos!

• hace 8 años

por respeto hacia ti yo diria q no lo material viene y se va puedes tener problemas con tu novio

• panzo
    Lv 4
    hace 3 años

la mejor la escribi desde el corazon nada de frases hechas y poemas copiados me sente en un sitio donde tenia muchos recuerdos vividos con esa character durante un tiempo con los ojos cerrados y escuchando nuestra musica visualice todos eso momentos risas y su cara y empezo mi inspiracion deje hablar a mi corazon y use mis manos para transmitirlo luego la repase y la puli por que cuando habla el corazon lo hace a borbotones asique digas lo que digas escribe lo que sientes de verdad no te dejes llevar por el verso y la rima facil haz que sea own unica y diferente al resto por que es asi como es tu amor por esa character unico

• hace 4 años

no está tan equivocado tu novio, es inminente el hecho de que cientos de hombres no solo te observaran y serán llevados hasta donde la imaginación les permita, mas si eres edecan y si usas prendas provocativas o entalladas. Seguro te hablarán y trataran de ligarte y hasta invitarte a salir pero tu al ser mujer de un solo hombre y fiel claramente está que deberias solo ignorar dichas invitaciones si es que decides trabajar de eso, por otro lado probablemente tu familia no lo concidere como un trabajo noble y adecuado para una señorita, talvez podrían pensar que les estarias poniendoles en vergüenza al "denigrarte" para llamar la atención de personas. Algo similar le pasaría a tu novio si sus amigos te encontrasen en esos lugares sola trabajando, talvez ellos le tomaran como burla o tratarian de aconsejarle que te obligue a que descartes este trabajo de tus opciones para adquirír dinerito extra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.