¿Hombres y mujeres necesito su ayuda!!!!! 10 puntos y 5 estrellas a la respuesta mas completa!!!!?

Hola!!! Tengo un novio y llevamos 2 años de una bonita relacion.. Pero una amiga me ofrecio trabajo como modelo de promocion de bebidas alcoholicas en bares, pubs, discotecas, hoteles y en supermercados... A mi novio no le gusta la idea pq dice q los hombres van actuar como buitres.. Pero la verdad necesito otro trabajo extra pq me quiero comprar otro auto.. En este trabajo de promociones me van a pagar de $10 a $12 dolares la hora... Que piensan de todo esto?? Acepto la oferta de trabajo o no??? Gracias de antemano!!!! Espero sus ayudas u opiniones... :)

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola :)

Bueno, todo depende si a ti te gustaria estar trabajando asi, es un trabajo honesto, pero muchas de las veces el ambiente no lo es, mmm, creo que menos en promoción de cerveza, por obvias razones, pero todo depende en si te gustaria tratar en un ambiente en el cual sabes como es en la mente de los hombres. Supongo que es normal que tu novio no este muy deacuerdo, dado a que es hombre y sabe como piensan los hombres, todo depende de ti. Si tu lo quieres aceptar, tu novio debe comprender, pero opino que muchas de las veces no vale la pena arriesgar ciertas cosas cuando existen otras oportunidades o trabajos, muchas veces no sabes a donde te lleva la vida, todo depende de ti y tus desiciones, si tanto quieres un auto, si para ti es normal trabajar de modelo, si vas a estar agusto cuando los hombres te esten viendo, si aceptas, tu novio debe entenderlo, pero quizas le cueste trabajo dado que el podria pensar que existen otras formas de conseguir dinero y bueno, todo debe ponerse en una balanza, tiene mucho peso el carro, realmente con lo que gane, haciendo de modelo vale la pena... y asi, debes preguntartelo, siguiendo lo que sientes y a tus intereses, solo tu sabes.

• hace 8 años