? realizada en Política y gobiernoEmbajadas y consulados · hace 9 años

¿Ahora que no estará la Pajín, nos podremos pajillear pensando en ella?

Los obreros rojos de derechas es que somos muy retorcidos. Como antes fuimos rojos pero de izquierdas, os tenemos cariño en el fondo... pena. Así que nos ponemos cachondos pensando en las rojas.

Actualizar:

Por cierto, esa burra calva gorda quería poner leyes para que a los tontos no les llamaran tontos, ni a los gordos gordos, ni a los calvos calvos, ni a los inmigrantes invasores, ni a los yonquis votantes del psoe, ni a las pu-tas trabajadoras sociales (se pueden intercambiar), ni a los de izquierdas tarados buenos o listos de más malvados.

De pequeños nos asustaban: que viene el chupacabras.... pero no, vino el Robacabras (Rubalcaba) y no nos asustó, nos asustaba más el que iba detrás de él: el Zapatero de Hamerlin, que robaba los cerebros a las cabras y las convertía en ovejas sin pastor. Vino Jesús y dijo: ¿por qué anda el ganado sin pastor? y el lobo por ahí, y caperucita roja haciéndo de las suyas... mal asunto... Y dijo: hagasé la profecía... si 110 dijo el Robacabras había que poner de límite al lobo, 110 escaños tendrá. Y las gaviotas la basura que dejó el ganado comerá.

¿Cierto?

Actualizar 2:

Lo bueno es que el lobo, aplicado él, llevado por 10 gaviotas veloces, pondrá al país a correr, mucho mucho, si no quiere ser devorado por el Capital. Pero no por ello va a volver con Caperucita Roja, que muy lista ella, sí, pero después de ganar el mundial, se le pincharon los globos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

En serio.... a ti te pone ese cardo?

De verdad, a mi me dan a elegir entre ella y Carmen de Mairena. Y me la corto.

• hace 9 años

No me pone.

• hace 9 años

.

.

Jjajajaja PPrePParate : que viene la SAINZ DE SANTAMARIA !!!!!

.

.

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.