Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿Podría alguien decirme porqué motivo si según los TDJ, Protestantes, Mormones , Ateos etc...el Papa es ....?

como cualquier persona, porqué la crema y nata de los cantantes DE TODO EL MUNDO van año tras año a darle un concierto al Papa en Navidad en el propio Vaticano.

Algunas de las estrellas del Concierto en el Vaticano, jamás visto o escuchado, todos reunidos cantándole al Papa , y no todos son católicos, por supuesto, un diverso programa de clásicos Navideños y espirituales filmado desde la misma sede papal, cuna de la Iglesia Católica, este evento clásico en el Vaticano se inició en 1992 y ya es una tradición, con el Vaticano como fondo y las festividades navieñas como marco, un exquisito reparto de estrellas reconocidas internacionalmente hacen que este concierto cumpla con los mas exigentes estandares de aprobacion. Se presentan 120 músicos de la Orquesta Sinfónica de Turín, dirigida por Renato Serio.

He aquí ALGUNOS de ellos:

Bryan Adams, Alejandr Sans, Sarah Brightman, Charlote Church,Tom Jones,Dionne Earwick Pierro Marras, Randy Crawford,Jewel,Cleopatra, Joan Orleans, Manhatatan Ttransfer, Dee Dee Brigewater, José Cura, Miriam Makeba, New York PSRC Gospel Cjoir, Gino Vaneli, The Originl Gospel Singers, Al Bano, Torino Symphony Prchestara, Shola Ama & The Harlem Ten, Flippa Gordano, Felicia Weathers, Sasha, Anggun Y MUCHISIMOS MAS......

SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ALGUN CANTANTE O EL RESTO DE ELLOS INVESTIGA EN INTERNET, SEGURAMENTE ESTA PUBLICADO.

Ego Sum: Como no tienes mensajero TENGO que hacerlo por este medio: Cuando me refiero "a nosotros" me refiero a los Ministros Extraordinarios de la Comunión que somos los que damos la Comunión a los enfermos en sus casas. Fémina de pies a cabeza, te lo aseguro! ja,ja,

Actualizar:

Olga: POR SUPUESTO! o dime a que otro personaje EN TODA LA TIERRA van a cantarle, y de a gratis! sólo el que no quiere no reconoce lo que él es: El Vicario de Cristo en la tierra.

Les recuerdo que yo no pongo pulgares abajo.

Actualizar 2:

No contesto mails: De entrada SOY MUJER, NO HOMBRE (Gracias a Dios!), y segundo no es verdad, si fuera como tú dices, porque no van?, o mejor dicho porque si van a cantarle al Papa? no le saques, derecho y buena respuesta no le saques, se objetivo!

Actualizar 3:

No contesto mails: No estas leyendo que le dan conciertos? No sabes leer? no estoy preguntando, estoy ACEVERANDO!

*************************************************************************************************************************

A ver MIGUELITO.....De entrada no tienes porqué gritar, escribir con mayusculas en internet significa eso, aqui nadie estamos sordos, oimos perfectamente bien, claro lo ignorabas, como tantísimas cosas más........, siguiendo, Solo para comprobar tu falta de conocimiento :

1.-Pio XII NO HA SIDO SANTIFICADO , enterate! y luego habla.

2.- Después, aqui mismo en este foro se han presentado infidad de pruebas de judios y presidentes de Israel donde agradecen a SS Pio XII por haberlos ayudado, asi que otra vez, si no sabes, no hables.

3.- Continuando.....a quien llamas Gran Ramera? a la Iglesia Católica o a tu progenitora? sólo quiero lo aclares porque si es a la IC, dejame decirte que no te respondo porque no acostumbro ofender a los que me responden, inte

Actualizar 4:

Mi querida Chikara, Gracias por participar en mi pregunta , el contrapunto siempre es importante xk es lo q hace una pregunta ineresante con la variedad de respuestas,versus demasiado planas las exposiciones si todas son iguales. gracias nuevamente.

Te explico:

1.-No, el Papa, TODAVIA no ha sido santificado, pero si lleva una vida de santidad, es humilde, sencillo e increiblemente bondadoso, aparte de sabio (El Papa de la Razon)

2.-No es "inmensamente rico" yo diria que más bien es inmensamente pobre, tan pobre que ni siquiera su vida le pertenece, ya que se la dio a Jesus para dirigir SU IGLESIA, Todo el Vaticano es Patrimonio de la Humanidad, eso lo dice todo. Para que querria el Papa el $$ morirá siendo Papa y a u edad come poco y TIENE que vestir lo que la biblia dice que vista: ver Ex.20-25 ss.

3.-Error, mi querida Chikara, Todos los paises de Medio Ote. que son los mas ricos del mundo, no son católicos. China e India, que juntas son mas de la mitad del mundo, no son católicas, l

Actualizar 5:

Chikara, el Papa no trae joyas, trae una cruz sobre el pecho QUE NO ES DE ORO y el anillo papal, que es el sello con el que sella todos los documentos oficiales, y es heredado de el Papa anterior, ya que cuando se muere debe destruirse en frente de testigos para que ningun escrito que no haya sido aprobado por él y sellado se efectue, con ese MISMO ORO se hace el anillo del nuevo Papa con el sello que él escoja, cada Papa tiene su simbolo papal. Sólo usa esa vestimenta que tu ves en la T:V: cuando la ceremonia lo amerita, es como tú que te arreglas bien para una boda, no vas de jeans, o si? en su casa anda solamente con un batón blanco es todo, investiga y veras que asi es. Y si es muy pobre, él no tiene ninguna pertenencia ninguna, es como el presidente de tu pais, vive en una casa "prestada" mientras es presidente, nada de lo que ahi hay es de él, o si? en fin, YO SI CONOZCO AL PAPA Y SU VIDA, puedo hablar sobre él y sobre ello, tu mi querida amiga no lo conoces y lo que dices de él

Actualizar 6:

Hola Lalis, que gusto tenerte en mi pregunta, mira puse Ex 20 y ss (ss = a subsecuentes, son las iniciales usadas por la IC) porque desde ahi hay cosas que nuestra iglesia hace y nos critican, pero expresamente en el Cap.28, en todo estan las especificaciones. Ojalá y alcances a leerme, sino buscalo en mi perfil, gracias nuevamente, un besito

Actualizar 7:

QUERIDOS HERMANOSCATOLICOS: Fue un verdadero gusto leer sus respuestas , muy buenas y muy solidarias nuestro querido Papa, los invito a seguir siendo fieles a El como el Vicarrio de Cristo que es, sintámonos orgullos@s de ser Católic@s y pertenecer a la UNICA iglesia fundada por Jesus.

Hermanos, no voy a decir separados ni protestantes, ni sectarios, les diré hermanos "esperados" porque algún dia todos volveremos a ser un sólo rebaño bajo un sólo Pator. Jesucristo. Muchas gracias por su participacion.

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola Amiguis: Seguramente porque lo consideran un personaje muy importante, ¿sabias que al Santo Padre, le gusta muchisimo la musica, sobre todo la musica Sacra? este concierto es uno de los mas grandes del mundo

He aqui uno de los programas en el año 1999, cuando vivia todavia el Papa Juan Pablo II.

http://www.programaswarez.com/moviez-peliculas/334...

En El Siglo XVI, XVII, XVIII, MUCHOS Personajes ilustres llegaban a Roma párrafo Asistir en San Pedro a Las Ceremonias de la Semana Santa, celebradas Por El Papa, y el párrafo escuchar El Famoso Miserere de Allegri, Que era interpretado El miércoles y viernes de El Santo. A ESTA SE Tradición Liga de las Naciones Unidas capitulo Muy significativo referido al Joven Wolfgang Amadeus Mozart.

Lo Cuenta una ZENIT en Este-Este encuentro Entrevista monseñor Giuseppe Liberto, Que DESDE hace Doce Años Dirige la "schola cantorum" del Papa, la mas antigua de la Historia Que actualmente existe (La Primera Parte FUE Publicada en El Servicio de ZENIT del domingo 1 de Marzo ).

"En 1770, Mozart also Llegó a Roma, acompañado Por Su padre, Leopold. Mozart tenia SÓLO 14 Años Pero Su genio musical era ya Conocido en Toda Europa. Escucho El canto del Miserere El miércoles santo, y Experimento Una Enorme Impresión. Al Regresar un albergue su, transcribió de memoria Lo Que habia escuchado. Volvio a San Pedro el viernes y, tras FOTOS ESTA Segunda Audición, perfeccionó Lo Que habia Escrito ".

"Es Más, Logro Sacar de los Palacios Vaticanos la partitura de Aquel Miserere y Por Ello habria debido incurrir en excomunión. Pero sí Cuenta Que El Papa, Informado de Lo sucedido, en Lugar de excomulgar al Joven Mozart, he Premio de las Naciones Unidas Con prestigioso Reconocimiento Pontificio ".

A la pregunta de CUANTOS cantores Componen actualmente la Capilla Musical Pontificia Sixtina, El Maestro Precisa Que hijo Unas 55 personalidades, de las Veinte Que hijo de cantores Adultos, Profesionales, Dependientes Vaticanos, y Cerca de 35 chicos, los "Pueri Cantores", Que Integran la Sección de voces blancas. El origen de los "Pueri Cantores" (Niños Cantores) del Coro de la Capilla Sixtina en sí Remonta al Siglo VI.

LUEGO, Sobre Todo En El Renacimiento, fuerón sustituidos cantantes castrados Por, Pero Lorenzo Perosi, un Principios del Siglo XX, recupero la costumbre antigua. Los "pueri cantores" no embargo de pecado Eran MIEMBROS A TODOS los Efectos de la Capilla, Eran utilizados en Ocasiones. Solo en 1956 Domenico Bartolucci, los Incluyó Como cantores fijos.

Monseñor Liberto explica Que, párr prepararse un Importantes compromisos Artísticos, los chavales "Siguen sin Entrenamiento Muy severo. Van una Nuestra Escuela internacional, paritaria, en La Que uno las Materias Obligatorias sí Añade El Estudio de la Música. Reciben del Vaticano Una beca integral , Por Tanto TIENEN Todo gratis, clases y libros ".

Saludos Rowee.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Roweena la respuesta tan completa que da Angelhenamorado me parece la mejor, en mi persona pienso que es porque el es príncipe de al iglesia católica, como me gustaría estar ahí escuchando esa cascada de voces cantando algo tan bonito como son los cantos navideños o villancicos como les llaman.

los sectarios siempre hablaran por envidia.

• hace 9 años

Hola amiga Rowee. Me gustan siempre tus preguntas al igual que las que hace nuestra querida amiga Angelhenamorado, pero tus preguntas Rowee no son tanto para responderlas sino para llevarme mas informacion del Papa o del Vaticano, pues hasta ahora no sabia de todos estos cantantes que van a estar presente ante el Santo Padre, ofreciendo con sus voces un canto alegre, un canto bello. Espero verlo ahora que tengo a disposicion el canal EWTN aunque desafortunadamente ahora no me han mandado la programacion como anteriormente lo hacian por internet.

Ah que desagradable es encontrar respuestas como las del usuario Miguel, que ni siquiera ha de conocer los Evangelios pues en ese caso no estaria nombrando al maligno que si en algunos ha sembrado division es exactamente en ellos que se han apartado de la Iglesia, columna y sosten de la fe.

Como cualquier persona no es, ni siquiera se compararia a un jefe de Estado, pues muchos deestos han demostrado ser asesinos de su propio pueblo, pero siendo el mismo representante del Estado Vaticano o lo que es lo mismo La Santa Sede ciertamente no hay quien en la Tierra que pueda tener aquel denodada expresion fraterna y espiritual hacia el mundo.

Saludos Rowee

• Apolo
    Lv 7
    hace 9 años

La envidia espiritual es capaz de matar. El Papa es un príncipe de la Iglesia, y el hombre con más poder sobre la tierra. Los reyes y gobernantes se inclinan ante su autoridad espiritual.

Fraternal abrazo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 4
    hace 9 años

Hola Roweena, me alegro muxo q hagas una pregunta.

Yo la verdad es q no lo entiendo, no entiendo la persecución

hacia el Papa x otros grupos religiosos y x los ateos.

La verdad, es q a mi me parece de una completa inmoralidad los

ataques hacia el papa, todos esos religiosos q intentan descalificar

al Papa se creen unos superhombres, pero la realidad es q son

unos ignorantes manipulados x un líder religioso sectario.

El Papa NO es cmo cualquier persona, él es el representante de Dios

en la tierra, guste o no a la gente es así, y eso a muxos le dan envidia.

Y la iglesia claro q recauda cmo bien dice chikara, pero para cumplir

cn sus obligaciones q al igual q otros deberían cumplir y no lo hacen.

Hay lugares donde la iglesia Católica es la UNICA ESPERANZA

de las personas, ellos se encargan de q la vida de muxas personas

recobren un sentido y esto debe ser valorado y no es así. LAMENTABLE

Un beso Roweena

Quiero añadir algo Roweena.....lo importante no es q digan q el Papa es

cmo cualquier persona, lo peor es los insultos y la falta de respeto hacia

él, eso es lo peor....q no le respeten. vivimos en una sociedad q no sabe

respetar, y una sociedad q no respeta es una sociedad q no vale la pena.

• Sarita
    Lv 6
    hace 9 años

Rowee: Hola, un abrazo de entrada...

La verdad contigo me entero....

Me alegro mucho...

La espiritualidad del Papa es lo que hace que sea la autoridad y guia de la Iglesia de Cristo en la Tierra...

Yo te cuento que cuando sentí al Papa en Madrid 4 veces estuve cerca (qué dicha a 1 metro) de él,

sentí que es una persona con la iluminación del Espíritu Sto.

Lo demás los amables hermanos católicos ya lo han dicho...

Dios os bendiga a todos.

Fuente(s): Católica por convicción, gracias a Dios.
  • Anónimo
    hace 9 años

es pura envidia rowwena de los sectarios protestantes; testigos de jehovà y mormones, ya que se sienten empequeñecidos, por la enorme y gran figura emblematica del papa. el sucesor en linea directa de san pedro y vicario de cristo, y ellos no tienen notoriedad para nada en el mundo.

• Mimi
    Lv 7
    hace 9 años

Qué interesante tu información Rowee, no lo sabía...

Ya veo cómo se llenan de rabia los protestantes y no les queda más que blasfemar con las escrituras de la biblia. En primer lugar los protestantes no tienen ningún derecho de usar la biblia para insultar al Papa, ya que la interpretan con odio hacia la iglesia católica. Si los católicos hicieramos lo mismo, interpretaríamos la biblia en contra de los protestantes, pero eso no es lo que nos ha enseñado nuestra iglesia santa.

• Anónimo
    hace 9 años

Rowee, al Santo Padre, no sólamente le cantan los mejores cantantes del mundo, sino que lo visitan los más altos jerarcas y jefes de Estado del mundo, y todos ellos reconocen en la persona de su Santidad el Papa, al representante, al Vicario de Cristo aquí en la Tierra.

Lo que pasa con los TJs, mormones, protestantes, ateos, etc. es que ellos no tienen un líder así como lo tenemos nosotros, que es el Papa, de carne y hueso, entonces se los come la cochina envidia y se dedican a hablar pestes de nuestra Iglesia Católica, la ÚNICA fundada por Jesucristo.

Además, también al Papa lo visitan personas que le alegran la vida, no sólo a él sino a todos los que lo rodean.

Saludos amiga mía.

• hace 9 años

פ___פ

( °@° ) Todas esas personas de religiones... que me disculpen pero que son

(_) ﺝ(_) religiones adictivas se atreven a decir que el Vicario de Cristo es como

(")__(") cualquier persona es simplemente por la envidia que le tienen.

Pero esa envidia que de entrada es un sentimiento incorrecto, es doblemente inconciente. Ser el Vicario de Nuestro Señor Jesucristo es un inmenso honor, pero que sólo se alcanza por méritos propios y además implica responsabilidades inmensas que muy pocos podrían resistir.

En México estamos muy contentos porque todo indica que primeramente Dios el Santo Padre nos visitará en Guanajuato para abril del próximo año.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.