¿SE NECESITA ESPERAR PARA DIAGNOSTICAR GLAUCOMA?

El hijo de mi amigo al parecer tiene glaucoma, tiene 9 años, eso le dijo el medico, pero el doctor le dijo que tiene que esperar un año para poder diagnosticarlo bien, le dijo que tiene una bola en el ojo y que tiene que esperar un año para ver si le crece o algo asi, yo estuve investigando y me parece que no deben... mostrar más El hijo de mi amigo al parecer tiene glaucoma, tiene 9 años, eso le dijo el medico, pero el doctor le dijo que tiene que esperar un año para poder diagnosticarlo bien, le dijo que tiene una bola en el ojo y que tiene que esperar un año para ver si le crece o algo asi, yo estuve investigando y me parece que no deben esperar un año, ya que la perdida de vision es irreversible, con un tratamiento adecuado se puede frenar la perdida de vision, no se si el doctor este mal o mi amigo entendio mal, algun medico me puede sacar de la duda. muchas gracias, por favor diganme cual seria el paso a seguir, ya que se sospecha que pudiera tener glaucoma, muchas gracias de antemano.
2 respuestas 2