¿Ayuda por favor, Tengo mucha rabia, No puedo aguantar esto?

Hola a todos se que no es la categoría correcta pero necesito ayuda.

Tengo una ira asesina, Como pueden ser capaces de hacer esto....esos malditos hijos de put4

http://www.youtube.com/watch?v=ZYhbntK98DA

Youtube thumbnail

&feature=related

que hago para quitarme esta rabia que tengo.

Actualizar:

para el de abajo...me dices hipócrita a mi, ni siquiera me conoces, si tuviera dinero para donar lo haría sin dudar, o mejor haría mi propia fundación, "

" NO AL MALTRATO ANIMAL"

19 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Como china es un país con muchos habitantes, tienen muchos trabajadores en fabricas como estas, trabajan el triple que cualquier dueño de estas fábricas, y reciben al menos la mitad del salario mínimo.

Estos chinos explotan a los trabajadores honestos que quieren mantener a su familias, y también explotan a los pobres animales para hacer ropa...

Algunos chinos quieren imitar a su antepasado Atila.

@FulanoDelTal, son chinos, no japoneses, son completamente diferentes.

• hace 8 años

como pueden ser capaces estos hijos de put4 ojirasgados, acaso no tienen sentimientos?, que brutalidad.

• Esos japoneses hijos de putta y despues nos culpan de racistas cuando ellos son los mas descorazonados con todo, cuando sus empresas son las mas crueles de todas. ese video ya lo habia visto hace algún tiempo, pero igual siempre me causa indignación como hay gente que pueda hacer eso con un ser vivo, nisiquiera los matan si no que los deja agonizando. yo soy amante de los animales y creeme que cuando lo vi por primera vez quede traumado, ojala alguien haga algo por cambiar esa situación en las empresas asiaticas.

• hace 8 años

ojala que se mueran en un terremoto todos los chinos d miierda hijos de mil puttas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Nosotros muy poco podemos hacer,. a mi tambien me da mucha piedra ver a esos HDP sin ningun sentimiento, o mas bien solo un sentimiento economico, lo unico que podemos hacer es esperar y haber si algun mandatario pone fin a esto,.

Salu2 ¡¡

• hace 8 años

Pues como dice el primer comentario, despelleja a un chino jajaja.

saludos!!

• hace 8 años

es muy indignante ver ese tipo de video te recomiendo que no lo mires seguido es bueno verlos para darnos cuenta de la crueldad de este mundo pero lo unico que podemos hacer es aprender de esto y no maltratar a los animales y para esa rabia que sientes date a la idea que en esta vida todo se paga

• hace 8 años

hay master -.- eh visto infinidad de videos de esos

lo unico que puedes hacer es amar a los animales

y respetar a aquellos que tengas cerca

ESAS masacres no pararan igual que con las focas

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

malditos chinos de mierd4 lo que mas me da rabia es que maten a un pobre e inosente animal, me cag0 en esos chinos lamentablemente no podemos hacer nada, ojala les hicieran a ellos lo mismo haber si les gustaba.

• hace 8 años

No lo voy a ver, ni me atrevo soy muy sensible para ver como matan a los animales, prefiero y por mucho ver como matan a un HUMANO que a un ANIMAL, yo los trato muy bien a cualquier animal.

A la Gente que hace eso .i. , ojala y los maten a los HDP

• hace 8 años

ojala les corten las bolas y la verg4 a esos chinos hijos de ptu4 y las vendan como pieles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.