Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 8 años

¿NECESITO AYUDA ...hace aproximadamente 2 meses (29-sep-2011) hice una amarre negro y el no regresa?

hace aproximadamente 2 meses hice una marre negro con un brujo a mi es esposo el tiene 25 años y yo 21 pero el no ha vuelto a mi ...lo unico ke me dice mi ex esposo es ke siente mucha atraccion por mi cuando me ve y ke piensa en regresar ,,sueña con migo y piensa en mi..pero tiene novia(la ha tenido casi desde ke le hice el amarre negro de la diosa venus) esta semana a estado raro como distante aunque el sabado ke acaba d epasar tuvimos relaciones y se veia bastante deseoso pero despues de eso ha cambiado su actitud dice ke lo enfado y ke ya no quiere que le hable y ahora como que no quiere ni voltear a verme aunque me ponga super guapa para el cuando viene a recoger a nuestras hijas kiero hablar con el y me dice ke esta ocupado no me trata tan mal pero la verdad paresco mas desesperada yo que el ...ya no se que hacer ni a quien recurrir ..primero le hice un amarre de magia blanca luego el negro y estoy juntando dinero para que por medio de brujeria se case con migo pero me da miedo que no funcione...y que siga enamorandose de la tipa con la que anda que ademas tiene un niño de otro hombre. plis ayuda¡¡

17 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

¿ Cuántos años dices que tienes ?....Ah, sí, 21....¿ Y TODAVÍA CREES EN LAS BRUJAS ?.....

Mejor ponte a rezar ( O VETE A VER A UN BRUJO BLANCO ) para que llegue un príncipe azul en su caballo blanco y te lleve a su castillo encantado, con 100 enanos sirviéndote, divirtiéndote y haciendo todo el quehacer de la casa para que no tengas que mover ni un solo dedo......

Es increíble.....Siglo XXI , fax, Ipod, Ipad, tablets, teléfonos satelitales, lap tops, kineks Y TODAVÍA HAY QUIEN CREA EN BRUJAS.....

En fin....Un cordial saludo.

• Anónimo
    hace 4 años

Te recomiendo a este señor es bueno, yo realize un amarre de amor con el, Amarres de amor con holis allen amado, buscalo en faceboo..

• Tatianahace 1 semanaDenunciar

Es muy efectivos para hacer el amarre de amor tuve ayuda muy buena con el servicio de amarre de amor estoy muy contante de verdad que si 

• hace 4 años

Es mejor que busques otro brujo, que te ayude con ese tema, mira yo mande a realizar uno con una señora ella es de México DF y a mi el amarre de amor que realizo me funciono, por que no le escribes a ella de pronto puede ayudarte, aun tengo el numero +5214492354511 ... Testeala en whatsapp

• florenciahace 4 añosDenunciar

Hola esta mujer no le escriban es una sinvergüenza a mi me estafo es una pendeja no caigan
      a mi me estafo con mucho dinero

• Anónimo
    hace 4 años

Yo te recomiendo a la señora mary me la recomendaron en un foro y me ayudo hizo un amarre con magia blanca +5214492354511 es su numero esta en el df

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • BRUJA

• hace 8 años

Eres demasiado joven y mas para estar con alguien k no te quiere y k a la larga te va hacer mucho daño.mejor continua con tu vida disfruta a tus hijas y tu juventud para k pierdes el tiempo con esa persona recuerda k no podemos volver el tiempo atras y podrias arrepentirte mucho,ademas como puedes creer que amas a alguien cuando ni siquiera te amas a ti misma,aprende a respetarte.Te deseo lo mejor!

• hace 8 años

Claro que si ..yo conzco a una mujer a la cual le debo mi felicidad y que yo este a punto de casarme... es muy buena bruja.. te voy a contactar con ella ok .. su msn es nelia_360@hot.....com

• Anónimo
    hace 8 años

sabes lo que te va a pasar a ti te va a llevar SATANÁS, y tendrás toda la mala suerte del mundo te vas a fatalizar y nunca vas a emprender como persona porque eres mala y no debes estar en este mundo. Cambia tu actitud y te cambiara la vida.

• Anónimo
    hace 8 años

hola, mira consulta con esta Yatiri, es mas que una bruja vidente etc, yo la consulto desde años, la consulta es gratis y de dice lo que sucede y ella te dira que ha pasado, no pierdes nada es gratis la consulta, es buenisima, pero debes reservar cita ya que es bien ocupada, tengo su numero pero es de Usa ahora si deseas le escribes al correo videnteyatiri@live.com le dejas tu numero de casa y ella te llama a cualquier parte del mundo dandote una cita.

suerte, esta no es charlatana yo recurro a ella desde hace aaaños y como ya lo conte en otro caso mi mujer y yo estamos muy agradecidos

no pierdes nada te dejo el numero por si la puedes llamar a estados unidos 949 3257026

suerte!!!

• hace 8 años

anda y buscalo en la escobaaaaaa!!!

buahahahaha

pppfff

Tan grande y tan B....

• Anónimo
    hace 8 años

Es muy complicada tu situacion, pero dejame decirte que ningun tipo de magia hara que el te ame. si el ya esta con otra dejalo, el no merece tu amor, valorate como mujer, tienes derecho a ser feliz y no andes humillandote por un hombre que no vale la pena. realmente estas gastando por gusto tu dinero, unicamente te estan estafando,

Ese dinero usalo para ti misma, arreglate mas, sal a divertirte, cuida de tus hijas porque ellas si te necesitan, ademas lo mas seguro es que cuando tu dejes de rogar a tu ex esposo y cuando vea que el ya no te interesa será el quien quiera regresar contigo.

Tu vales mucho y no es justo que andes de rogona. eleva tu autoestima y sal adelante por ti y por tus hijas, en un futuro encontraras alguien que te valore y te ame. la brujeria no funciona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.