Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 8 años

¿Cuanto mides de altura y cuanto te gustaria medir =D?

Yo mido 1.85m y quisiera medir 1.70m xDD

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    1 :80

    Asi me conformo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Paola
    Lv 4
    hace 8 años

    Jajajaja yo mido como 1.75 y también desearía medir como 1.68-.1.70

    Siento que soy demasiado alta y no me gusta para nada, lo peor es que aún me falta crecer, de seguro terminaré midiendo igual o más que tú jajaja

    Saludos :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    eres alta (o_-) yo mido 1.81 mts. estoy bien con mi estatura

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • 1.87 y me gustaria medir 1.90

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    1.66 y para mi es la estatura perfecta, cuando me pongo mis taconazos llego al 1.70 o al 1.71 un kiss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    yo mido 1.63

    y pues me siento bien asi :D aunque a veces me gustaria medir por ahi 1.66

    un beso

    Fuente(s): Paaaaaaaaz (Y)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  •  
    Lv 7
    hace 8 años

    1.74 y me siento re enanoo D:

    Al menos unos 11 cms más, para estar como tu :)

    Cambiamos de estatura? =)

    XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Vicka
    Lv 7
    hace 8 años

    Hola:

    mido 1.69 y me hubiera gustado medir 1.75

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Manuel
    Lv 4
    hace 8 años

    Yo mido 1.70m (Tengo 20 años) y me hubiera gustado crecer mas no se alo mejor 1.75 o 1.80 cuando mucho pero ni modo ya no se puede hacer nada...

    :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    mido 1.66 y me gustaria medir 1.77

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.