Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿cuanto debe medir el pene de uno de 14 año..?

pregunto por qe cuando tengo relacciones cn el y asemos sexo oral me lastima la garganta y me dan ganas de bomitar es normal o es qe lo tiene moee grande..???

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola, esto del tamaño es algo que varía de una persona a otra y no hay tamaños normales, hay medidas promedio según estadísticas establecidas y aun estos tamaños promedio están influenciados por factores como la raza, la contextura, la edad y otros... un chico de 14 años puede tener el pene de 12 cms y ser normal o de 18 cms y estar por encima del tope promedio para una persona adulta que es entre 12 y 17 cms sin que ello signifique es que anormal. Si te lastima la garganta es posible que tu cavidad bucal sea pequeña, que estén teniendo sexo oral muy bruscamente o que en efecto el tenga el pene muy grande, en cualquier caso lo mejor seria hacerlo con mas calma disfrutando mucho del momento, con ello ambos la pasarían mucho mejor y tu no tendrías esas arcadas o ganas de vomitar. Espero que mi respuesta te de una idea mas clara de este asunto y que te ayude en algo. Cuidate mucho y suerte.

Fuente(s): Concepto y experiencia personales.
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo tengo 12 años y el pene me mide 14,5 cm

• hace 4 años

Dicen de que el tamaños promedio de un pene de adulto en promedio mide 12 a18 cm

• hace 4 años

yo tego 15 y mide 20.7 cm

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

lo normal para un chico de 14 años es de 13 a 14cm y que el tamaño del pene es relativo a la eda y al tamaño de la persona pero si dices que te lastima la gargante debe ser que es mas grande de lo normal! suerte XD

Fuente(s): YO
  • hace 3 años

La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para alargar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Por otra parte, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y amplio de este modo que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más grosor y duro entonces solo hay una opción y esta solución es aquí https://tr.im/1NeF8 , con el sistema De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

En el sistema De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y además frotación y refrigeramiento.

• Anónimo
    hace 8 años

la metes muy rapido penro el tamano no es importante

• Anónimo
    hace 8 años

como de 14 yo tengo 13 y me mide 14,8

• Anónimo
    hace 8 años

ps mormal es ede 14 cm para la edad

• hace 8 años

El tamaño que tenga es normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.