Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿♫ oye papii ♫ vuelveme loca ♫ aruñame la espalda ♫ y muerdeme en la boca ♫ rabiosa, rabiosa ♥♥♥?

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Rabiosa - Shakira

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    prefiero a Julio Iglesias o a Jose Jose.

    estoy preso entre las redes de un poema eres tu quien me puede ayudar o me condena, eres lo mejor de mi pasado, eres tu quien aun me tiene enamorada.

    "Que fui paloma por querer ser gavilan"

    " Unos que nacen otros moriran, unos rien otros lloraran, aguas sin cauces rios sin mar, penas y glorias guerras y paz"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    ¿Aruñame?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Junior
    Lv 6
    hace 8 años

    No pues que se iva y que yo no se que.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Lalalala♫ oohooo!!oohoo♫

    ¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Malditas drogas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Rabiosaaaaaaaaaaa

    Rabiosaaaaaaaa

    yo soy rabiosaaaaaaaaaaaa ah ah!♫

    :D

    Fuente(s): Paaaaaaaaz (Y)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • NEXT

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    prefiero la de esaa hembraa es malaa♫

    ok no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.