Bistt realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 8 años

¿el mejor chiste de la historia?

me podria algien decir el chiste muy gracioso, que me aga morir de la risa, solo por diversion

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    1.En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de

    Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.

    Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:

    ¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!

    2.Un niño muy feo le dice a su padre:

    - Papá, papá, llévame al circo.

    Y le responde el padre:

    -No, el que quiera verte que venga a casa.

    3.Dos amigos italianos se encuentran. Uno de ellos va con una pala al hombro, y parece muy agotado.

    - Pero Raúl, que te ha pasado ?

    - estoy hecho polvo, vengo de enterrar a mi suegra.

    - Pero te ha costado tanto, con lo fuerte que tu eres ?

    - Es que no se dejaba.

  • hace 8 años

    Un gringo tenía una novia llamada WENDY y estaba bien enamorado por lo que decidió tatuarse en el pene el nombre de su novia. Cuando el pene estaba tranquilo, sólo se veía WY y cuando estaba muy alegre, se veía WENDY.

    El gringo fue de vacaciones a Jamaica. Se metió a un baño y cuando estaba orinando llegó un jamaicano negro y grandote. El gringo vió que en su pene también decía WY y entonces le preguntó:

    - ¿Oye, tu novia tambien se llama WENDY?

    A lo que el negro le respondió que NO. El gringo le dijo:

    - Es que el mio tambien dice WY y cuando está grande, dice WENDY.

    El negro le contestó:

    - El mío cuando está grande dice: WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY.

  • hace 8 años

    La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.

  • hace 8 años

    La profesora el dice a Jaimito:

    -A ver Jaimito, la frase “yo busco novio” ¿Qué tiempo es?

    -Tiempo perdido, señorita.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    para mi este es el mejor chiste jajaja

    el chavo fresa que va a misa xD es de Teo Gonzalez

    http://www.youtube.com/watch?v=0b3vdXJnCVk

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    Fuente(s): xD jaja
  • Anónimo
    hace 8 años

    ¿el mejor chiste de la historia?

    "Adan ,mira esta manzanota que tengo aqui."

  • Anónimo
    hace 8 años

    Iban 2 y se cayó el del medio --- xD!!

    Erase una vez un policía con la puntería tan mala que disparaba al aire y nunca acertaba ----- xDDD!!

    Fuente(s): yoo
  • Anónimo
    hace 8 años

    por que el perro mueve la cola.....por que la cola no mueve al perro

  • Anónimo
    hace 8 años

    uno que lei aca hace poco En un hospital una enfermera GANGOSA dice:

    - “Famidiades ded señod Fednandez, se des infodma que ed señod ha muedto”…

    Se le acerca la esposa y dice:

    - ¡¡NO ME JODA!! …

    Y le contesta la enfermera:

    - “No me joda, ni mejodadá, ni mejodó… Se mudió!!!

  • hace 8 años

    Un señor siego llega a la barra de un bar y se sienta pide un trago y pregunta "quieren

    escuchar un chiste blondes" (para gueros)y detrepente se escucha una voz, sabes que amigo antes de que digas tu chiste dejame alertarte y poner te al tanto, el "bartender es blonde, el encargado del bar es blonde, el amigo que esta a mi lado es luchador mide 1.87 y pesa 225 libras, el companero que esta a tu lado levanta pesas mide 1.90 y pesa 290 libras, el señor que esta atras de ti practica "sumo" mide 1.97 y pesa 300 libras que soy yo, ahora la pregunta todavia quieres intentar decir tu chiste para blondes ?

    Y el cieguito contesta " No, por que tengo que explicarlo 5 veces" hahahahahha..!!!

    Fuente(s): To mera lol Espero te guste..!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.