Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios de género · hace 8 años

¿ Se han dado cuenta de que hay muchas preguntas refiriéndose a que si han dado una patada en los testiculos ?

a algún chico, incluso preguntando el tamaño del pie, para pensar que a mas grande el pie ..mas daño se puede hacer...solo es por curiosidad, es como si esto de dar patadas en los testiculos se haya puesto de moda...es que no lo comprendo ¡¡¡¡¡ que satisfacción puede sentir la que pregunta esto..es algo morboso

No se si el o la que lo pregunta es el mismo..o es una moda y son varios o varias..

Ferran

Actualizar:

Pantera, la verdad es que Yahoo.P.R. es para mi un cofre de sorpresas, sobre todo si busco en adolecentes..divorcios..y los lugares donde suelen preguntar y responder los mas jóvenes, me doy cuenta de que estoy desfasado de las preocupaciones y intereses de la juventud < y sinceramente

me decepciono de sus necesidades ???????? > también observé que sus preguntas y respuestas son ahorrativas y avaras en palabras y las preguntas demasiado largas..ya ni las leen..es una pena ¡¡¡

Actualizar 2:

para Cleave..te has dado cuenta de que tambien hay uno que siempre habla de que necesita usar pañales por culpa de un accidente y tambien la misma pregunta es a veces formulada por una hermana que cuida a el de los pañales...¿ no serà un tarado sexual ? es que aqui en yahoo..pasan cosas muy raras ¡¡¡¡

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Ay...que pregunta! No te preocupes mi querido "abuelito" en el mundo virtual te puedes encontrar con otras "cosillas" más sorprendentes. No me había dado cuenta, será porque participo en otras categorías, pero cuando visito algunas propias de borregos (chiquilines, adolescentes, pendej0s) me encuentro con P. y R. que ya no caben en mi mentalidad. Que se yo...non calentarum...largum vivirum...(latín argentino...ja!). Saluditos Ferran y un beso a tu Alegría!

• hace 8 años

Remotamente recuerdo que me golpearon así una vez. Pero el gracioso se paso de la raya y un día la mancha (es decir los mas bravos del salon) se reunieron para darle una paliza. Allí murió esa costumbre.

Ese tipo de golpes es peligrosisimo. Te sugiero que leas "Los Cachorros" de Vargas Llosa, en la cual un niño, atacado por un perro, termina perdiendo los testículos. Al principio no le dio mucha importancia, pero a medida que crecía descubrió que había muchas cosas que no podía hacer y tan grande fue su desesperación que casi llega al suicidio... En fin, te invito a leerlo. El relato es breve y a su modo bastante ameno... Y sumamente cruel. También ha sido llevado al cine.

• hace 8 años

Hay gente muy mala por aquí, según parece

• Anónimo
    hace 8 años

No hagas caso de esas conspiraciones virtuales.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Son personas trastornadas que deben tener una obsesión con las patadas en los testículos o también capaz que sexualmente les gusta que les den patadas ahí ( Ballbusting ) .

• hace 8 años

No, no me había dado cuenta, pero son preguntas de esas que no me llaman nada la atención, y de todos modos, creo que es eso, precisamente lo que quieren esas personas, llamar la atención, y bueno, si así se entretienen..., así que no sufras, que seguramente ni siquiera sea verdad que se den tantas patadas, jajajaja.

• Cleave
    Lv 6
    hace 8 años

si lo he observado,y quien formula este tipo de preguntas al parecer tiene muchas cuentas como para despistar apareciendo con diferentes nombres pero llega un momento en que si te fastidia en que siempre pregunte lo mismo acerca de los golpes de los testiculos,ha de tener algun problemilla u esta obsecionado por ese tema

• Anónimo
    hace 8 años

No es moda, se llama Sadomasoquismo y lleva años de existencia.

• Anónimo
    hace 8 años

Si, lo he visto, y también me da esa impresión, que quieren imponer una moda... hay cada mentalidad...

Animo!

• hace 8 años

no, la verdad no me he dado cuenta(:

• hace 8 años

una vez una chica me pateo con fuerza en los testiculos quede encorvado del dolor no me podia enderezar del dolor y cuando lo intentaba me dolia mas me asuste mucho pero despues de media hora todo paso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.