¿Quiero saber lo que es el amor, quiero que me enseñes...que harías?

Me lo ha dicho una persona a la que quiero con toda mi alma, sin atracción sexual ninguna.

Y le dedico la pregunta a Nasel...

http://www.youtube.com/watch?v=c7a6mz3ZzGQ

Youtube thumbnail

Actualizar:

Keops, me pareces algo pedestre e inculto.

El amor es la mayor fuerza de la que dispone un ser humano, la mayor fuerza del Universo, estudia, lee, y no desprecies lo que la naturaleza te ha dado...no tienes mucho más.

Actualizar 2:

Ciero Sandrine, has entendido bien, no hay atracción sexual entre esa persona y yo, ni a la inversa...es, mi padre.

15 respuestas

Calificación
  • NASEL
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Gracias amigo por dedicármela , digo la pregunta ....la canción del enlace ya lo dice tus palabras , por cierto bella canción , interpretada a lo largo de su existencia , por infinidad de cantantes.

En cuanto a la pregunta en si , soy un pésimo profesor en todo , me gustaría poder enseñar parte de mis conocimientos , pero ni se hacerlo ni sirvo para ello.

Exactamente que es el amor , nadie ha podido dar un significado de lógica a la palabra , por que sera? es acaso que el amor no tiene lógica?.Amor, un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad, en fin son tantas las palabras que hemos intentado emplear para describir algo que para mi es indescriptible.

Amor para mi es lo mas bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir, amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total.