Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 8 años

¿Cuanto gana un doctor trabajmdo en un hospital?

ayuda porfavor cuanto gana al mes

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    SI MATA POKO Y SI NO UN MONTON PERO DEPENDE AL HOSPITAL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    En funcion de los pacientes que salve.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    0 doalres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    mi padre trabaja todo el dia en el hospital y dice que no le pagan nada. por eso tiene que trabajar en una clinica privada tambien :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.