Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 8 años

¿Como masturbar a mi novio ? como lo hacen ustedes ?

Simple solo queria saber como les gusta masturbarse para saber como hacerlo con mi novio :)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Una de las cosas mas importante que las mujeres tienen que saber, con respecto a masturbar al hombre, es usar la VELOCIDAD. Osea....

Primero que nada, sino utilizas un lubricante al hombre le resultara muy molesta (incluso dolorosa) la frotacion. Hay quienes te recomendarian usar SALIVA, pero el Olor.... no es buena idea.

Te recomiendo "comprar uno" y si no compra un Jonson`s baby lotion (por si no te animas a entrar a la farmacia y pedir un lubricante intimo).

En fin,

1)Primero lubricate una mano

2)con la otra mano sosten el pene desde la base, (sin apretar)

3)y con la palma (abierta) de la mano lubricada, comienzas a lubricar el glande (la "cabeza"), que tu mano sea como una "cuchara sirviendo un helado".

4) Luego sujetas el pene y sin apretar, bajas hasta la base, delicadamente, el sentira que se "biene" asi que sueltalo pronto. Seguido tomas de nuevo desde arriba y bajas (soltando al final de nuevo) suavemente. Repite esto unas cuantas veces.

5)Puedes con la otra mano (ya) comensar a estimular los testiculos, en realidad no hay que hacer mucho... La mano caliente de la mujer sosteniendo ya es suficiente, no pruebes mucho aqui puedes causar irritacion si haces muchos movimientos (sin lubricacion).

6)Ahora deja de hacer el paso 4, y solo sujeta el pene con una mano, en vez de hacer movimientos de arriba hacia abajo, ahora sin mover la mano de lugar, usa los dedos pa`masajear el pene y aplica una lijera presion durante el movimiento.

7)TErminado, ponle mas lubricante al pene, y comienza de nuevo a mover de arriba hacia abajo, y haciendo un movimeinto de "rosca". En esta parte se aplica mas presion al pene y el mov. se hace en "camara lenta" (solo una vez, y enconces.....)

8)Inmediatamente comiensas a mover tu mano MUY MUY RAPIDO de arriba hacia abajo, sin apretar muy fuerte y BAM. (Importante la VELOCIDAD, si te duele la mano mmm Hay que bancarsela por el)

En el sexo oral, la velocida depende del cuello, en el coito de la cadera, pero en la masturbacion todo depende de la mano, por eso es importante que aprebeches la velocidad que podes alcansar asi pa`causarle mas placer al hombre ( y siempre siempre con mucho lubricante)

9) Una ves eyacule haces los movimientos muy delicados y en camara lenta.

Bueno...es muy probalbe que durante este proceso el hombre eyacule, eso depende de su sensibilidad y de tu delicadeza...Si el pene se pone muy tenso detente o baja la intensidad.

Lo ideal seria que te pudiera citar algun video (pero no puedo). Las posiciones pa masturbarlo son muchas pero no entrare en detalle de eso ahora.

• hace 8 años

Ps con la mano hacia arriba y abajo, a mi me gusta al mismo tiempo hacerlo con la boca y con la mano, y tambien con la lengua acariciar sus testiculos jajaja, bueno, funciona...

• hace 3 años

empieza de a %. tocando las bolas hazlo sufrir, toca muy superficialmente toca el ano y el perineo dulcemente y cuando el hombre este que no da ,mas empiezas de arriba hacia abajo con su pene ya sea con tus manos o tu boca saborealo todo , babosealo y comelo con fuerza hasta que zasss, mejor dicho mira en google, sera mejor, yo tengo mamera escribir tanto

• Anónimo
    hace 8 años

practica con un palo

solo agarralo como si hicieras un puño

y de arriba abajo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

sacudelo de arriba hacia abajo

• lart
    Lv 7
    hace 8 años

con tus dedos y con tu mano. de arriba a abajo en su pene

• lulu
    Lv 4
    hace 8 años

Igual que todos, no existe otra forma diferente jejejje. Si te enteras de alguna forma diferente ahi te encargo que me avises por fa.

• Anónimo
    hace 8 años

La manera mas exitante es con los labios

luego con los senos

y luego con la mano,

y por que no, con tus nalgas

uuuiiiiiiii

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.