promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿ Como tocar el pene de mi novio?

Quiero saber una manera de tocarle el pene a mi novio al meterle la mano por dentro del pantalon y q a el le pueda gustar y lo excite, o tambien por encima de la ropa.

15 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

con la mano creo slx

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Hahahaha yo pieso que cualquier novio le gustaria enceñartelo y que se lo toques, ami me gustaria que me lo tocara mi novia pero necesitan comunicacion, mejor preguntale, ¿como es tu pene? ¿como se siente? ¿si te lo te lo toco te da cosa? o algo asi, y vas a ver que le se va a emocionar te te va a decir ps tokamelo te lo enceño, es mejor a que nomas derrepente te le vallas como fiera por que se va a asustar, va a decir y esta loca que? y asi como te digo todos contentos

• hace 9 años

agaralo como si fuera una botella de kepchup. pero a sacudidas no a golpes

• hace 4 años

Si buscas el mejor tratamiento para tratar infecciones entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1GW7K , Infecciones por Hongos No Más, un técnica que ha sido clínicamente probado.

El técnica presentado en este libro trata las infecciones: por hongos leves o sistémicos, por hongos vaginales, hongos en el área del pene, hongos en la superficie de la piel, hongos en la boca y la garganta, en la vejiga y los riñones u hongos en la uretra.

El técnica también trata a los infecciones por hongos en los tejidos profundos de los órganos o en los huesos, articulaciones o músculos así que si disfrutas alguna de estas infecciones y la tratas con el procedimiento del libro Infecciones por Hongos No Más entonces estas en el buen camino de la curación.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Muy facil tienes 2 opticiones:

1- Le emborrachas y le llevas a la cama y como esta borracho le metes la mano por el pantalon o le abres la cremallera y metes la mano y tocas su pene y disfrutas jajajajaja

2- Le das un beso muy excitante y enpiezas a bajar las manos hasta su pantalon y le metes las manos poco a poco por dentro del pantalon y el calzoncillo y entonces le tocas el pene o despues del.beso le habre la cremallera metes la mano , agarras el pene y disfrutas jajajajaja

• Anónimo
    hace 6 años

Empieza a acariciarlo luego lo besas y empiecas a acariciarlo en la espalda luego las piernas(claro mientras lo besas) y luego metes su mano en el pantalon y se lo agarras bien churrado luego lo desnudas y sexoooooooo

• Anónimo
    hace 9 años

La excitación no está necesariamente en los genitales, si te refieres a que quieres "ponerlo" solamente con besos o caricias por fuera de la ropa es suficiente.

Si en cambio te refieres a masturbarlo, déjate llevar, pídele que sea tu guía la primera vez y todo es cuestión de comunicación y experiencia.

Lo importante es disfrutar.

• hace 9 años

Mira, hachale un vistazo a éstos consejos:

http://de10.com.mx/wdetalle3645.html

• Anónimo
    hace 9 años

Y porque nomas a ese mono que hizo o quien es. Yo tambien quiero que me lo toques ami

• Anónimo
    hace 9 años

cuando menos se lo espere dale 1 beso de la nada o cuando el te este hablando y ahi se lo manoteas de una manera salvaje :$ si es que queres sexo sino solo se lo tocas por afuera dandole unas caricias.

• Anónimo
    hace 9 años

con la mano puede ser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.