¿Sondeo...¿ Café o leche??? D:?

con este fríooo brrr

gracias por sus finas respuestas

Actualizar:

oO__oO_O_o_o-

21 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    No tomo leche.

    Prefiero jugo.

    Aun no hace frío.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cafe Negro Y Amargo

    Con Lechita y Azuquitar se lo toman los putitoos :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    cafe con leche ññ

    si hace friioooo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Café sin duda :p

    besos prima

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    logicamente un cafecito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Eder
    Lv 4
    hace 8 años

    Una tazita de cafe n__n

    me invitas una? :D

    fresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Cafe n.n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Hola fresa.

    Me gusta la leche. No tomo café, me da náuseas xP

    Saludos ^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    cafe con leche..

    =)

    Fuente(s): quiero un avatar como el tuyo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Café con leche!..Un abrazo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.