¿como seria tu crimen perfecto?

muchas veces, cuando veo los programas criminalisticos al ver lo errores que cometen los asesinos me pongo a pensar como seria el crimen perfecto, cual seria el tuyo?

Actualizar:

yo no he pensado en sí de como haría el crimen, solo se que es muy probable que le pagaría a una persona, que le pague a otra persona, que le pague a otra para que cometa el crimen, y ademas me encargaria de hacerlo en un lugar muy lejos de donde vive la persona a quien quisiera hacerle eso, y que todas las posibles pistas fueran botada, quemadas o algo, a millones de kilómetros del lugar

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

yo ya pense eso con antelacion, luego de planificaciones para matar a las personas que odio consevi un plan perfecto.

Primeramente consigo empleo en un cementerio.

Segundo, simulo un viaje de repente con esa persona todo sin avisar a nadie, un supuesto viaje de 3 horas, en el trayecto le doy agua con adormecedor, luego la mato mediante inyeccion de aire en las venas, de modo que no exista sangre, como trabajo en un cementerio guardo a la persona en una bolsa de cementerio.

Luego infiltro el cuerpo entre los cuerpos que seran cremados, lo oculto con los demas cadaveres.

Espero que lo cremen, de esa forma solo quedaran sus cenizas y desaparecera por completo.

Para el viaje lo abre echo en un carro sumamente viejo que luego lo donare para ser recliclado, de esa forma lo destruiran sin preguntarme.

no hay carro y no existe cuerpo dificil que me descubran.

Para que no sospechen de mi lo hare facil, el viaje sera de repente y me encargare que no informe a nadie, por ser viaje corto, al trabajar en el cementerio me encargare que lleve a cado todo esto 1 o 2 dias antes de la cremacion de cuerpos para que desaparezca rapidamente.

Esto lo planeo desde hace tiempo y constantemente busco los errores para que sea perfecto en todo sentido

Ahora como conseguir que viaje de repente, es simple soy una chica atractica, aprovechare de eso y tambien tengo carisma no sera nada dificil, como conseguir empleo en un cementerio, me hice amiga de los directores de ahi, sobre el auto, ya tengo uno muy viejo, matar con inyeccion de aire es facil de hacerlo si sabes como hacerlo en el peor de los casos de que sospechen de mi, sin cuerpo y sin alguna prueba concreta no m pueden hacer absolutamente nada, todo esta destruido.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Minaría la moral de mi víctima hasta que se suicidase...

Si eso no funciona, siempre queda el recurso de las alergias...

Si no hay alergias, pues usaría un gorro le látex para evitar dejar cabellos, guantes de látex, ropa ajustada y botas sin dibujo, cogería dos armas blancas diferentes para provocar una herida que no pudiese ser identificada con facilidad, o una aguja larga y muy fina para perforar el corazón de mi víctima, luego me desharía de la ropa, primero lavándola con lejía, luego la quemaría en un lugar aislado, y si resulta que lo planeé todo bien, puedo aprovechar si hay algún incendio o pira controlada y tirar la ropa y los guantes y el gorro allí. Del arma homicida... si es una aguja la limpio con lejía, y como igual quedan restos de sangre, aunque no se puede identificar el adn, lo que hago es pincharme yo con la aguja, y así aparece sangre, y mi adn. Con los cuchillos lo que haría sería limpiarlos bien y perderlos por ahí, en una carnicería mismo, o en un matadero.

Fuente(s): 渦巻き 力
  • WRONG
    Lv 7
    hace 9 años

Bueno, digamos que en México puedes dejar tus huellas, dejar ADN tuyo, cabellos, una carta atribuyéndote el homicidio y ni así te agarran xD

• Anónimo
    hace 9 años

el crimen perfecto no depende del asesino si no de la victima

aun que expertos aseguran que no existe

pero ya ves el caso de jack el destripador

aun que pienso que el crimen perfecto es uno que haces desde la prision asi nadie sospecha de ti

Fuente(s): XD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

alisaria la suela de unas botas entraria a una casa con pasa montañas una campera fina y un pantalon de gimnasia asi puedo salir mas rapido con menos peso mataria a quien desearia y saldria de hay rapidisimo jajajaja pero creo que jamas tendria la necesidad de matar a alguien jajaja

• hace 9 años

Mmm... cuántas veces me habré hecho yo esa pregunta jajaja La verdad es que es algo muy complejo porque que no te pillen es prácticamente imposible por eso yo, lo que haría es, robar de un todoa1€ mataratas o algo por el estilo y echarlo en la máquina de agua de los profesores el día antes de las vacaciones de navidad, tendría que participar en interrogatorios, pero soy muy buena mintiendo.... muahahaha :3

Cómo sería el tuyo? o.o

• hace 9 años

Pues casi siempre lo que haces se sabe pero supondria que contratando personas ajenas a mi y estas contraten otras que hagan el trabajo sucio con cautela, ejemplo dandole veneno osea nada de sangre regada y eso, y enterrando el cuerpo bien profundo a 6000 kms de el lugar dond reside y su asesinato tu sabes, pero algun dia te veran o te encontraran siempre te pillan hehe =D

• hace 9 años

Matar a alguien dejando abierto el gas..

O hechandole veneno a los cubitos de hielo (cuando el beba algo)

• Anónimo
    hace 9 años

EN REALIDAD QUIERO SABER, QUIÉN FUÉ EL HIJO DE MALA NALGA QUE REPORTÓ MI PREGUNTA ?¿?¿? ..

• hace 9 años

predicar el evangelio, id por todo el mundo y predicad el vangelio a toda creatura

Fuente(s): ;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.