Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRap y Hip-Hop · hace 8 años

¿Por qué a zatu (sfdk) le llamaban "El ingeniero"?

Zatu, rapero español sevillano del grupo sfdk, ¿por qué le llamaban así?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    El se proclamó así en su tema el "ingeniero"

    http://www.youtube.com/watch?v=_2Sq6VzgkMY

    Youtube thumbnail

    Aunque la gente cuando dice Zatu en la época del ingeniero se refiere al estilo que ponia en sus canciones (basicamente todo el disco de siempre fuertes) con el estilo de esa canción.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    no lo se pero me imagino por sus frase tan bien diseñadas, la neta tiene buena mente el vato, y la verdad me gustaba mas como ingeniero que como zatu.

    saludos

    Fuente(s): mi musica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    porta es un homosexual , el hip hop es genero para expresar virilidad , es decir lucha en las calles asesinatos de policias el uso de armas de fuego ,rebelion contra la autoridad , y uso descarado de las drogas , y porta es un maricon que canta cosas que cantaria muy facilmete THALIA , o mirian hermandez mira te dejo este video del verdadero hip hop rap pero realmente como debe ser un video asi ,,,escuchalo y mira el video esto si es virilidad hombria ,,, no homosexualidad como porta

    http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=7aleRvC...

    MIRA LA VERDADERA VIOLENCIA DEL RAP O HIP HOP

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.