Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿cuanto debe medir mi pene tengo 13 y me faltan 3 meses para cumplir 14?

quiero saber cuanto tiene que medir jeje .... algo normail para mi edad y algunos consejos para que cresca bien ... si..

9 respuestas

Calificación
  • desco
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

resumiendo te dire que el tamaño medio de un adulto esta sobre los 15cm aprox. y dado que todavia te falta por desarrollar saca tu mismo tus propias conclusiones.

lo principal es que has de ser feliz por como eres y no por como los demas quieren que seas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

sere sinsero eso e slo que menos inporta sabes muchos ni se fijan en eso la neta

si lo tienes pekeño pues tu pareja te sabra comprender si no no es tu gran amor la neta

• hace 8 años

Un estudio realizado por una clínica dedicada al alargamiento del órgano sexual masculino reveló que el pene promedio mide 14 centímetros.Luego de atender a más de 2 mil pacientes interesados en incrementar el tamaño de sus miembros, el Dr. Eduardo Gomez de Diego, CEO de Andromedical, decidió poner a prueba los mitos acerca del tamaño del pene.Para ello, reunió información estadística de más de 15 años, y llegó a la conclusión de que el tamaño promedio de un pene erecto es de 14 centímetros.Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm).En los Estados Unidos, el pene promedio mide unos 12.9 cm, mientras que en Venezuela es de 12,7 cm, y en Brasil, 12.4 cm, según el informe del Dr. Gomez de Diego.Los promedios más bajos se registraron en India (10.2 cm) y Corea del Sur (9,6 cm).

• Anónimo
    hace 8 años

lo mas corecto seria decoirte entre unos 10 a 16 aun te falta muxo para desarrollar .. alos 20 si no a crecido preocupate ... peor creo q ay tratamientos para agrandar .pero tranki dejalo por el momento q desarrole solo no vaya ser q t lo malogres antes de tiempo jaajjaa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Si mide entre 10 y 12, sos manicero.... de 12 para arriba vas zafando. Cerca de 16 sería lo aceptable.

• Anónimo
    hace 8 años

si te mastrubas aselo relajado no apuradoo ya? deveria medir unos 10 cm

• Anónimo
    hace 8 años

mm entre 13 y 16 cm el promedio a esa edad. o bien puede ser en tu caso mucho menos o mucho mas.

• Anónimo
    hace 8 años

22 min

• Anónimo
    hace 8 años

bueno yo tengo 11 años y me mide 16cm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.