Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿cuanto debe medir mi pene tengo 13 y me faltan 3 meses para cumplir 14?

quiero saber cuanto tiene que medir jeje .... algo normail para mi edad y algunos consejos para que cresca bien ... si..

9 respuestas

Calificación
  • desco
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    resumiendo te dire que el tamaño medio de un adulto esta sobre los 15cm aprox. y dado que todavia te falta por desarrollar saca tu mismo tus propias conclusiones.

    lo principal es que has de ser feliz por como eres y no por como los demas quieren que seas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    sere sinsero eso e slo que menos inporta sabes muchos ni se fijan en eso la neta

    si lo tienes pekeño pues tu pareja te sabra comprender si no no es tu gran amor la neta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Un estudio realizado por una clínica dedicada al alargamiento del órgano sexual masculino reveló que el pene promedio mide 14 centímetros.Luego de atender a más de 2 mil pacientes interesados en incrementar el tamaño de sus miembros, el Dr. Eduardo Gomez de Diego, CEO de Andromedical, decidió poner a prueba los mitos acerca del tamaño del pene.Para ello, reunió información estadística de más de 15 años, y llegó a la conclusión de que el tamaño promedio de un pene erecto es de 14 centímetros.Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm).En los Estados Unidos, el pene promedio mide unos 12.9 cm, mientras que en Venezuela es de 12,7 cm, y en Brasil, 12.4 cm, según el informe del Dr. Gomez de Diego.Los promedios más bajos se registraron en India (10.2 cm) y Corea del Sur (9,6 cm).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    lo mas corecto seria decoirte entre unos 10 a 16 aun te falta muxo para desarrollar .. alos 20 si no a crecido preocupate ... peor creo q ay tratamientos para agrandar .pero tranki dejalo por el momento q desarrole solo no vaya ser q t lo malogres antes de tiempo jaajjaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Si mide entre 10 y 12, sos manicero.... de 12 para arriba vas zafando. Cerca de 16 sería lo aceptable.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    si te mastrubas aselo relajado no apuradoo ya? deveria medir unos 10 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    mm entre 13 y 16 cm el promedio a esa edad. o bien puede ser en tu caso mucho menos o mucho mas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    22 min

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    bueno yo tengo 11 años y me mide 16cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.