Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbol AustralianoRugby Union · hace 8 años

¿Y Si Cobraras Por Respirar De Tu Aire, Hablar Contigo Y LLorar En Tu Hombro ¿Saldrias Muy Caro |:?

Actualizar:

Según la altitud, la temperatura y la composición del aire, la atmósfera terrestre se divide en cuatro capas: troposfera, estratosfera, mesosfera y termosfera. A mayor altitud disminuyen la presión y el peso del aire.

Las porciones más importantes para análisis de la contaminación atmosférica son las dos capas cercanas a la Tierra: la troposfera y la estratosfera. El aire de la troposfera interviene en la respiración. Por volumen está compuesto, aproximadamente, por 78,08% de nitrógeno (N2), 20,94% de oxígeno (O2), 0,035% de dióxido de carbono (CO2) y 0,93% de gases inertes, como argón y neón.

En esta capa, de 7 km de altura en los polos y 16 km en los trópicos, se encuentran las nubes y casi todo el vapor de agua. En ella se generan todos los fenómenos atmosféricos que originan el clima. Más arriba, aproximadamente a 25 kilómetros de altura, en la estratosfera, se encuentra la capa de ozono, que protege a la Tierra de los rayos ultravioleta (UV)

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    llora en mi hombro para eso esta u.u

    pero te va costar ¬¬

  • hace 8 años

    Hahaha Nah

    Dudo Que Hasta Gratis Quieran Todo Eso Conmigo :P

    XD

    En Realidad No Sería Caro

    Con Un Par De Moneditas Y Ya x)

    Pero Lo Que Vale En Estos Casos Es La Compañía De La Otra Persona

    Cobrar Por Esto Se Ve Muy Sangrón XD

    Hola Karen ;D

  • hace 8 años

    Hehehe creo que siii

    saludos :D

  • hace 8 años

    solo una persona puede hacer eso y gartis n_n

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • carisimo e___e

    el que quiere azul celeste que le cuente XD

    O___O

    cobrare por responder :D

  • Anónimo
    hace 8 años

    es demasiado costoso XD soy todo un presumido

    Fuente(s): es broma :)
  • Anónimo
    hace 8 años

    Creo que yo te terminaría pagando a ti...

  • Anónimo
    hace 8 años

    No De Hecho Seria Muy Barata Me Encanta Comunicarme Con Los Demas Y Estar Ahi Para Cuando Me Necesiten

    Aunque Nadie Me Quiera U_U

  • Solo x que Eres tu

    Sera Gratis

    *,*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.