¿Alguno tiene cuenta en Skype?

Actualizar:

Skype (pronunciado /ˈskaɪp/) es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Fue desarrollado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, también creadores de Kazaa. El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación ejecutable del sitio web oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.

Esta aplicación también incluye una característica denominada YY SkypeOut,2 que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoseles diversas y bajas tarifas según el país de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo.

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    pues justo ayer estaba pensando hacer una cuenta

    porque mi cel tiene la aplicacion n___n

    saludos =P

  • hace 8 años

    sip ese lo uso siempre para comunicarme con mi novio XD

    besos!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Nah! En Realidad No Me Parece Muy Util

    Ola Ban (=

  • hace 8 años

    Había Creado Una...

    Pero La Verdad Nunca La Usaba Haha

    Ya Ni Recuerdo El Usuario Y Contraseña :P

    Saludos Loco Esteban

    Arre Jaja XD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Tenía una pero ya no la uso!

    Saludos Esteban

  • No la Necesite

    Slds

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pues hice una cuando tenia mi psp O_O

    Pero ya no me acuerdo de nada u__u

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si lo usaba para comunicarme con una amiga de USA

    Pero le cortaron el Internet y ya no lo uso u_u

  • hace 8 años

    olvide la contraseña :s

  • hace 8 años

    La aria pero no tengo cámara ni micrófono.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.