Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbol AustralianoRugby Union · hace 8 años

¿Es Cierto Qué Los RETOños [↑] No Deben Jugar Rugby =(?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Yo si editaría pero Pakko ya anda dormido...

    Es un menzZzzZo xD

  • Anónimo
    hace 8 años

    Jamas lo deberían de hacer

  • Anónimo
    hace 8 años

    Tai

    En Religion Y Espiritualidad

    ¿ ¿ Con Cuantos Hombres Me Tengo Que Acostar Para Entrar Al Cielo ? ?

    __________________________________

    Las Otras Ideas Que Tenia Eran Peores U_U

    A Mi Nunca Me Editan T_T

    La Volvi A Mandar A L a Categoria Equivocada La Iba A Poner En Religion Y Espiritualidad U_U

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    __________________________________

    Como Nadie Me Puso Reto Agarrare El D Gothiko n_n

  • D: cierto! ok no xD

    veo n.n

    Al de arriba! Fran! pregunta en embarazo y maternidad > paternidad

    ¿Es nomal que se me rompa el condon antes de usarlo?

    Es que mi esposa y yo estamos desesperados por tener un hijo

    Ayuda! que debo hacer?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Ni Idea :P

    ...

    ...

  • Anónimo
    hace 8 años

    Al de arriba gotico :D

    Ahi te va el mio

    Pregunta en alguna seccion de familia amor relaciones

    Porque cuando estoy con mi novia me atraen mas los hombres???

    No tengo imaginacion u__u

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola que tal

    Retos!!! Genial! Yo le entro!

    Duda? A quien le pongo el reto? Al de arriba o al de abajo?

    Saludos!

    OK Raul...

    RETO CUMPLIDOhttp://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    como veo que el de arriba no edita, le pongo el reto al de abajo:

    Has una pregunta donde confieses que asesinaste a alguien... el encabezado debe decir: "Mate a alguien... Diganme un buen lugar para esconder el cadaver"

    OwO

  • hace 8 años

    No entendí tu mensaje subliminal.

  • Anónimo
    hace 8 años

    no

  • hace 8 años

    La otra vez no me pusieron u_u

  • hace 8 años

    Juego >:D

    aunque creo que está fallando Yahoo :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.