Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿cuanto tiempo me tengo que quedar envuelta en las sabanas para convertirme en mariposa?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hasta que las lagañas duelan.

    (Te alcanzo pizza fría y mate caliente).

    (Y dos mandarinas).

  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

    Las sábanas suelen ser una crisálida caprichosa, lo mismo te pueden convertir en una Monarca que en una simple polilla, esa metamorfisis puede llevar solo una noche o una vida completa...

  • Y de última quedarás convertida en una oruga technicolor...juajauja

  • hace 8 años

    y abrir sus alas ? creo que con dos segundos alcanza jajajaja vamos hermanita!! besitos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    No mucho, no mucho.....yo me quede asi una semana y me converti en mariposon!!!! Uuhhhhh, como estoy!!! Ja!

    Besos mariposita!

  • en hora buena, te felicito por el pensamiento..hermoso es y te felicito.

  • MER
    Lv 6
    hace 8 años

    Hermosa Reflexión,...CRISALIDA

    Tiempo de espera,

    silencios suaves de la mano me llevan,

    la mirada mar adentro

    la tormenta se va desvaneciendo

    se agrieta la inquietud

    se detienen los tiempos

    reflexión y calma

    dulce murmullo al interior del alma.

    Se rompe el manto de seda,

    se despliegan las alas

    la fuerza de la fe

    la natura que me abraza

    un andar nuevo,

    huellas por dejar en la arena

    el viento renovado me abraza

    y en un halo de luz...

    caminos de esperanza

  • Anónimo
    hace 8 años

    Muy poco tiempo, alguien me dijo que sos más linda que las mariposas.

    Y no miento.

    ¿O sos la oruga que fuma narguile en Alicia en el país de las maravillas?

    http://youtu.be/ucpsx0vePA8

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 8 años

    Naa, vos eras la oruga encubierta???

  • Mauro
    Lv 4
    hace 8 años

    Hasta qye te salgan alas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.