¿es malo masturbarse de 4 a 5 veces al dia?

necesito saber si el malo o no....

tengo 13 años

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    no no es malo estas en la edad

    de hacer eso ademas se siente rico

    y tambien se siente placer no es cierto???

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    pues lei que un brasilero murio por hacerlo mas de 40 veces

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    esta bien, hace crecer el pene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    No, nadamás no pases de 42 porque morirás de quemaduras en tercer grado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Creo que deberias acercarte mas a un adulto en quien confies mucho y converses de sexo un profesor del cole es buena idea asi podras aprender mas de sexualidad para que no te llenen la cabeza de cosas

    bueno a tu edad esta bien tener curiosidad por el sexo y tambien muchas ganas de masturbarte

    no te sientas mal es algo muy natural

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    SI ES SUPER WENO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    orale, todo con medida, no abuses, tranta de controlarte, es la edad, mejor piensa otras cosas, haz otras actividades para que no estes pensando en eso suerte :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    eso es malo, muy malo, porque es pecado!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    wow 4 o 5 veces? mira se que no es malo masturbarse pero pues midete con eso ya que si sigues masturbandote en exceso puedes llegar a tener eyaculacion precoz al momento de tener sexo trata de controlarte mas y recuerda ahora que si "LA SOLUCION ESTA EN TUS MANOS"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    ¡Tu madre te crío demasiado *********!

    jajajajaja es broma.

    A tu edad es normal masturbarse tantas veces en un día.

    ¡¡¡ES EL PRINCIPIO DE LA VIDA PAJILLERA!!!

    Y no, no es malo. jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.