Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 8 años

¿Para que participas en YR, para aprender, para divertirte o para defender tus ideas?

21 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Para divertirme.

    Las ideas se defienden solas porque lo verdadero se hace evidente a la vista de todos.

    _________________†¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶†

    ________________‡¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_

    _______________8‡_‡¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶†

    _______________8†‡8¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶‡

    _______________¶¶††8¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    _______________¶8_†‡‡¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶‡

    _______________¶¶††‡†¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    _______________†¶¶8‡‡¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ________________¶¶8¶¶¶¶¶¶¶¶‡¶¶

    ______________¶‡††¶¶¶¶¶¶88‡†‡_†_

    ____________††____†8¶¶¶‡‡†‡‡††_¶†_

    __________¶¶¶†___¶8__8¶___‡†__88__††_

    _________¶¶¶¶___‡¶¶‡__88_____¶†_† ¶¶¶¶¶¶¶†

    ________¶¶¶¶8___¶¶¶¶___‡¶8¶¶†___† ¶¶¶¶¶¶¶¶†

    ________¶¶¶¶†___¶¶¶¶¶__‡¶‡†††___ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ________†‡††††_¶¶¶¶¶¶¶¶‡_‡†__¶¶¶¶¶¶ ____8¶

    _________†††___†¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ______†

    ________†††___†_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶‡ _____†

    ________‡†____††¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ _____†

    ________8††__††8¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶‡ _______†

    _________‡___‡¶‡†††††____ ___________†

    __________‡‡‡8¶8††_____††††††††††‡†††

    ___________†¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶8

    __________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    _________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶‡

    ________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶‡

    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ______8¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ____8¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ___†¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶†

    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ____8¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶†

    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶8

    ______†8‡††‡‡888¶8†8‡¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    _______¶8‡‡‡8888¶‡____¶¶888‡‡‡‡‡‡‡†

    _______‡¶8‡‡8888¶†_____¶888888‡‡8‡‡

    _______†¶8888888¶‡_____†¶¶888888888

    Fuente(s): . . . La vida es b____. Sólo me falta ella
  • Anónimo
    hace 8 años

    TENGO PRESION BAJA

    ESTANDO AQUI.

    SE ME ESTABILIZA

  • Toro66
    Lv 6
    hace 8 años

    Para defender mis ideas pero mas que nada porque me permitio conocer nuevos y extraordinarios amigos.

    TORO BRAVO

  • Anónimo
    hace 8 años

    para ambas cosas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • AnaB
    Lv 7
    hace 8 años

    En esta sección, básicamente para divertirme. Sin faltar al respeto.

    defiendo mis ideas, obvio. Y conozco las de los demás

    Cuando tengo algo útil para informar, doy la información que tengo, y es confiable.

    Aprender no voy a aprender nada. Salvo conocer más facetas de la condición humana.

    En otras secciones sí puedo aprender algo.

  • Para defender mis ideas y además conocer gente extraordinaria ... de paso aprendo mucho

    Saludos

  • hace 8 años

    Para conocer el punto de vista de los que no piensan como yo.

  • hace 8 años

    En esta seccion para defender ideas, interactuar con los que piensan como yo y los que no, divertirme y a veces molestarme, en fin una especie de catarsis diaria jajaja. Me gusta hay gente muy copada. Hay otras secciones, mas especificas a las ciencias y estudios donde se puede aprender e interesarse por otros temas, esta bueno tambien.

    Saludos.

  • gajate
    Lv 6
    hace 8 años

    Para entretenerme, y cuando contestas ayudas a muchos aumque no lo ceeas, regalas un poquito de tus estudios y experiencias,y cuando alguien con tu respuesta resueve una preocupacion es una satisfaxcion,

    Fuente(s): mia
  • Enezt
    Lv 6
    hace 8 años

    pues empeze para "aprender" osease conseguir lo q m piden de tarea pero un dia encontre la seccion de rap y hip-hop y ahi eh estado respondiendo lo q se y divirtiendome con algunas preguntas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.