Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Es normal tener ganas de sexo a los 16?

veran, tengo 16 años, realmente quiero tener sexo, si me masturbo y todo pero ultimamente ya no me es suficiente, quiero sentir el cuerpo de la mujer, quiero hacerlo con alguien, es normal este sentimiento?

otra cosa, cuando me masturbo y acabo, los primeros minutos no quiero mas, pero despues de unos 10 minutos otra vez quiero mas, y me aguanto las ganas por que es muy pronto, es normal esto tambien?

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Es NORMAL..

Y lo de hacerlo mas veces,También es NORMAL..

No intrigue en nada a tu cuerpo,Aunque si pones condiciones que son las siguientes..

Cuando te masturbas PIERDES CALORÍAS Y A la vez ENERGÍAS.

En Calorías [100] Por cada practicas.

Así que COME Por lo menos 3 veces al día y siempre tomate un jugo o leche después del acto.

Para reponer las ENERGÍAS!.

ESA ES LA ÚNICA DESVENTAJA! QUE CONOSCO DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE INVESTIGACION.

Fuente(s): Yo!
  • hace 3 años

tengo tu misma edad y voy a cumplir 17 años buscate una chica podras masturbarte de l. a. mejor forma que quieras pero nunca nada se compara a tener tu pene dentro de l. a. vagina tibia de una mujer delgadita que gime y mece sus nalgas sobre tu pelvis mientras tu le tomas los pechos y las caderas.

• hace 8 años

si normal

esa sensacion la tienen todos

aunque hayan tenido sexo con una mujer

igual quieren seguir haciendolo

je

suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Si es normal pero si quieres tener urgente debes hacerlo con tu novia o contratar una sexoservidora (no lo recomiendo pues te pueden pasar una enfermedad)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

todo eso es normal, un varon apenas se desarrolla esta apto para tener sexo por lo tanto nacen las ganas de tener sexo y como tienes claro que el sexo normal es entre un hombre y una mujer por esta razon sientes ganas de relacionarte con una mujer.

• Anónimo
    hace 8 años

jaaj te pasaste ya,,jaja a mii me agarro la alzadura a los 13 años,,jaja---

• hace 8 años

que ricoooo yo tuve sexo a los 12

• Anónimo
    hace 8 años

en la actualidad tener relaciones a los 16 ya es algo considerado como normal pero desde mi punto de vista no es correcto, que te cuesta esperar mas tiempo no te mueres por ser virgen

• Anónimo
    hace 8 años

sii es normal x q tiennes la curiossidad!!..........

• Anónimo
    hace 8 años

Si, es normal yo tenía fantasías sexuales desde los 11 años.

Pero todo con medida, cualquier exeso es malo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.